Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 30

La 360º Challenge se celebrará íntegramente en La Gomera

Del 24 al 28 de noviembre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La 360º Challenge se celebrará íntegramente en La Gomera

La WAA 360º ya ha desvelado la primera de sus grandes incógnitas. Tras la apertura de inscripciones, en la que no se reveló la sede del desafío, la organización está en disposición de confirmar que la edición 2021 se celebrará de forma íntegra en la isla de La Gomera.

Así, este 360º The Challenge se lanza a descubrir una nueva aventura. La organización correrá a cargo de las empresas Arista Eventos y Gomesport Eventos, organizadora entre otras de una prueba referente como la Gomera Paradise Trail. Ambas empresas trabajarán con el patrocinio principal del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. 

Esta prueba permitirá descubrir una isla desconocida para el público extranjero, que ha supuesto un amplio porcentaje de los participantes de esta prueba en los últimos cinco años. La Gomera es una de las islas más pequeñas del archipiélago canario, que cuenta con poco más de 20.000 habitantes, pero que presenta un paraje natural extraordinario para la práctica del montañismo: una red de senderos de más de 600 kilómetros, 1.500 metros de altitud, el Parque Nacional de Garajonay como joya de la corona – recogido por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad – y el característico bosque de Laurisilva con cientos de especies endémicas.

La prueba tendrá su epicentro en la capital de la isla, San Sebastián de La Gomera. El municipio acogerá la retirada de dorsales el 23 de noviembre, el pistoletazo de salida del desafío el día 24 y la meta que estará abierta hasta el 28 de noviembre. El recorrido atravesará la isla al más puro estilo 360º con constantes ascensos y descensos para un kilometraje y desnivel brutal. Como siempre, los detalles del trazado se desvelarán pocos días antes de la carrera.

Con La Gomera comienza la andadura de esta WAA 360º, que se lanzará a descubrir nuevas aventuras gracias a la variedad de paisajes y características que ofrecen las Islas Canarias.

 

https://www.360thechallenge.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar