Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 27

La XII edición de Marató bp Castelló abre inscripciones

27 de febrero 2022 - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La XII edición de Marató bp Castelló abre inscripciones

La XII edición de Marató bp Castelló se celebrará el domingo 27 de febrero de 2022 junto al también consolidado 10K FACSA Castelló.

El C.A. Running Castelló y el Patronat d’Esports Castelló organiza el 27 de FEBRERO de 2022 la XII Marató bp Castelló. La salida se dará a las 9:00 de la mañana para iniciar el recorrido, en Av. Vila-Real. Una distancia de 42.195 m. con un recorrido urbano que ha sido oficialmente homologado por la R.F.E.A. y WORLD ATHLETICS. La meta se ubicará en el andén central del parque Ribalta.

La base de la prueba estará situada en el recinto de La Pérgola (parque Ribalta). La participación se ha limitado a 3.000 corredores por orden de inscripción.

El cronometraje se realizará por el sistema de control con chip (zapatilla), que se entregará a cada corredor junto con el dorsal, y resultará obligatoria su utilización. También serán válidos los chips amarillos propios. Los dorsales son personales e intransferibles.

El dorsal, el chip y la bolsa del corredor se podrán retirar en la FERIA DEL CORREDOR situada en el recinto de La Pérgola (parque Ribalta) el sábado día 26 (10:00-20:00) de febrero de 2022. No se entregarán bajo ningún concepto dorsales el mismo día de la prueba.

Existe un servicio de guardarropa para dejar las pertenencias de los corredores y poder recuperarlas al finalizar la carrera situado en la base (recinto La Pérgola). Este servicio estará habilitado desde las 8:00 hasta las 15:00 del día de la carrera.

La duración de la prueba será como máximo de 5’30 horas. 

 

https://www.maratonbpcastellon.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar