Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 23

El Arnold Sports Festival Europe 2021 en Sevilla

Del 17 al 19 de Septiembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El Arnold Sports Festival Europe 2021 en Sevilla

Llega la undécima edición del mayor evento de fitness de España y uno de los más grandes de Europa y lo celebramos en Sevilla los próximos 17 a 19 de septiembre.  Esta bella ciudad, hará del ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE 2021 un evento increíble.

El Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de SEVILLA, situado a 6km del centro de la ciudad, albergará este año nuestro evento. Reconocido como un gran punto de encuentro en la ciudad donde se celebran grandes eventos nacionales e internacionales, cuenta con dos modernas instalaciones independientes (FIBES I y FIBES II) conectadas mediante una pasarela.

FIBES I acogerá la Expo, el multideporte, las conferencias y clases colectivas, así como el Campeonato Amateur IFBB, mientras que FIBES II, estará dedicado al Campeonato profesional IFBB Elite Pro.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, nuestros visitantes volverán a reunirse un año más para disfrutar de las últimas tendencias del sector, marcas comerciales, nutrición, equipamiento deportivo, ropa deportiva, campeonatos deportivos, belleza y salud.

Están conffirmados los atletas Elite Pro en la categoría Bodybuilding up to 95Kg Eric Cagnard, Juan Alberto Machado Gutiérrez, Pedro Esteves y Tsepo Desmond Matsoso en el Arnold Classic Europe.

También estarán las atletas Elite Pro en la categoría Bikini Veronika Zemanová, Aisha Kaipova y Ana Paula Lhar en el Arnold Classic Europe!

 

https://arnoldsportsfestivaleurope.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar