Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 15

La Villa Olímpica da la bienvenida a los primeros atletas

Más de 11.000 atletas de 205 Comités - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
La Villa Olímpica da la bienvenida a los primeros atletas

La Villa Olímpica de Tokio 2020 abrió oficialmente sus puertas y comenzó a dar la bienvenida a los mejores atletas del mundo de cara a los Juegos de este año, que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Más de 11.000 atletas de 205 Comités Olímpicos Nacionales y del Equipo Olímpico de Refugiados del COI competirán en los Juegos, y la mayoría se alojará en la Villa Olímpica situada en el pintoresco distrito costero de Harumi en Tokio.

Hablando sobre la llegada de los atletas, el presidente del COI, Thomas Bach, dijo: "Los atletas están agradecidos de que estos Juegos Olímpicos estén sucediendo en estas circunstancias, y que se estén tomando todas las medidas para ofrecer juegos seguros y protegidos.

Alrededor del 85 por ciento de los que llegan a la Villa Olímpica habrán sido vacunados contra el COVID-19. Además, todos los residentes de Village seguirán las estrictas contramedidas de COVID-19 descritas en el Libro de jugadas de atletas y oficiales. Estos incluyen prácticas de higiene comunes como el uso de mascarillas, la desinfección de manos y el distanciamiento físico, así como detalles que cubren las pruebas de detección diarias y las limitaciones en los movimientos de los atletas.

Mientras que en la Villa Olímpica, los residentes experimentarán una gama de características únicas diseñadas para que se sienta como un hogar lejos de casa. Por ejemplo, un comedor, abierto las 24 horas del día, los 7 años de la día, los 700 años de la sesión, ofrecerá alrededor de 700 opciones de alimentos, atendiendo a todas las necesidades dietéticas. Un gimnasio también estará disponible, mientras que aquellos que buscan relajarse entre las competiciones pueden disfrutar de varias áreas de recreación alrededor del Village. En las instalaciones residenciales, los marcos de las camas son de cartón y son 100% reciclables, mientras que se han instalado cortinas opaqón para permitir el sueño en cualquier momento del día.

En su búsqueda por hacer de estos los Juegos Olímpicos más innovadores, Tokio 2020 está operando varios autobuses autónomos dentro del Village. También habrá, por primera vez en la historia de los Juegos, un programa de tratamiento específico que proporcionará atención médica integral a las atletas, en el Complejo Clínico (Policlínica).

Cuando terminen los Juegos, la Villa Olímpica se convertirá en la primera ciudad propulsada por hidrógeno de Japón y en un complejo sin barreras. Veinticuatro edificios proporcionarán una mezcla de viviendas para las familias mayores y jóvenes. Diseñada para demostrar un estilo de vida urbano que sea respetuoso con el medio ambiente y tecnológicamente avanzado, la Villa Olímpica contará con espacios verdes, viviendas residenciales y sitios para el intercambio internacional, actividades multigeneracionales en educación, cultura y deportes, y colaboración público-privada.

Dos aldeas satélites también están en funcionamiento fuera de la prefectura de Tokio: Enoshima (Villa Olímpica de Vela) y la Ciudad de Izu (Villa Olímpica de Ciclismo).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar