Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 17

30 ciclistas optarán al oro en la CRI sub23 del Campeonato de España de Carretera

Se disputa mañana viernes - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
30 ciclistas optarán al oro en la CRI sub23 del Campeonato de España de Carretera

24,6 kilómetros con salida y llegada en Busot decidirán el nuevo campeón de España contra el crono en categoría sub23 entre una nómina de unos 30 ciclistas.

 

La contrarreloj sub23 masculina del Campeonato de España de carretera se disputará el viernes a las 10:30 horas, una vez concluida la crono élite y sub23 femenina. Ambas comparten un mismo recorrido con salida y llegada en Busot y 24,6 kilómetros de exigente esfuerzo individual.

El trazado dispuesto se antoja favorable en los primeros seis kilómetros hasta la llegada a la localidad de Mutxamel, a partir de donde la carretera empieza a picar para arriba, aunque sin grandes dificultades, hasta llegar de nuevo Busot.

De acuerdo a las preinscripciones, serán una treintena de ‘croners’ nacionales los que pugnen por lucir el maillot de campeón de España de la disciplina. Con Raúl García, el vigente campeón, ya concurriendo en la cita Élite- UCI al igual que el campeón en 2019, Xabier Mikel Azparren, el abanico de candidatos a campeonar se abre de forma notable.

Sí estará el bronce en 2020, un Iván Cobo que está cuajando una enorme temporada y que está mostrando fortaleza tanto en la montaña como en una disciplina contra el crono en la que sobresale desde hace años. Junto al cántabro, figuran como candidatos, entre otros, hombres como el navarro Igor Arrieta, subcampeón de España junior contra el crono y uno de los mejores sub23 de la temporada; el balear Joan Martí Bennassar, bronce en 2019; el rápido ciclista vasco Andoni López de Abetxuko o su compañero Xabier Isasa; o los madrileños Pablo García o Javier Serrano.

 

 

 

 

fuente: rfec.com -  Foto: PhotoGomezSport

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar