Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 07

Gabriela Seisdedos sube a lo más alto del podio en Alcañiz

La victoria en MotorLand - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Gabriela Seisdedos sube a lo más alto del podio en Alcañiz

 

Las dos pilotos que representarán a España en el Mundial han afrontado la penúltima cita del campeonato de España con esa fuerza y energía que las caracteriza. Por su parte, la madrileña Gabriela Seisdedos ha conseguido el primer puesto en MotorLand, Alcañiz. No lo tenía fácil, pero gracias a todo el trabajo físico de recuperación que ha llevado a cabo durante los meses en los que ha estado alejada de los circuitos por una complicada lesión de rodilla, ha logrado una vez más demostrar su contundencia y pasión cuando sube a la moto.

Mientras que Daniela Guillén, la piloto de Lloret de Mar, sigue cumpliendo su estrategia de entrenamiento de cara al mundial. Compite en MX2, y de nuevo ha vuelto a ser la única mujer en la parrilla y la piloto más joven de su categoría. Un hecho que pone de manifiesto su continuo afán de mejora, perfeccionamiento y fortaleza mental y física, para entrar a los circuitos junto a muchos de los mejores pilotos de nuestro país. Las mangas del fin de semana han sido buenas para ella. Pero en la última manga del domingo ha quedado claro que para Daniela no hay barreras de ningún tipo. “Mi objetivo para este fin de semana ha sido aguantar y mantener el ritmo. Aunque en la salida de la segunda manga me he caído, he podido remontar hasta el puesto 17”, ha explicado Daniela al finalizar la cita de Alcañiz.

Gabriela -ocho veces Campeona de España- ha puesto de manifiesto que no solo es una piloto experimentada, sino que sus objetivos de mejora y superación han sido claves para hacerse con la victoria; el sábado dominó absolutamente la primera manga, misma tónica que en la manga del domingo, donde el momento más emocionante fue durante la salida: disputada con otra gran piloto, Jana Sánchez. La dorsal 79, se ha mostrado muy segura de sí misma en toda la manga, pilotando con una gran finura, con un estilo muy centrado y depurado. “El circuito estaba más técnico que en otras ocasiones; a mí me gusta más. Hemos trabajado mucho y este ha sido el resultado, por lo que estoy muy contenta”, ha explicado la madrileña nada más bajarse de la KTM.

El circuito de MotorLand de Alcañiz, ha permitido a los pilotos disfrutar de unas carreras muy interesantes; su anchura ha dado margen para ver gran cantidad de adelantamientos, sobre todo en la recta de meta y en la chicán.

Ana Valero, jefa de prensa de la Real Federación Española de Motor, ha explicado: “El nivel de MX2 es buenísimo, y tanto las mangas de este fin de semana como las que veremos en la Bañeza van a ser fundamentales. En MX femenino la situación también está super emocionante ya que no hay nada decidido y llegar así al final del campeonato es un plus de emoción para los espectadores; veremos cómo queda todo en la Bañeza”.

La emoción está servida para la última cita del Nacional. Jana Sánchez y Gabriela Seisdedos se disputarán el título de Campeona de España en el Circuito La Salgada, en La Bañeza, León, antes de que acabe el mes, el 26 y 27 de junio; y a partir de ese momento, Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos comenzarán la preparación final de cara al inicio de las citas internacionales como integrantes de la Selección Española Femenina de Motocross.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar