Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 28

Cómo seguir The Ocean Race Europe

Por equipos - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Cómo seguir The Ocean Race Europe

The Ocean Race Europe, una nueva regata oceánica que constará de tres etapas y en la que competirán equipos profesionales a bordo de dos clases de barcos de alto rendimiento, los VO65 y los IMOCA 60, saldrá desde Lorient (Francia) el sábado 29 de mayo a las 13:45 CEST.

Esta primera edición de la regata terminará en Génova (Italia) el 19 de junio y hará escala en Cascais (Portugal) y Alicante a lo largo de la ruta.

Además de las etapas oceánicas, que puntúan todas lo mismo, en las escalas de Cascais y Génova los equipos también participarán en una regata costera, que dará puntos de bonificación a los tres primeros clasificados.

Seguimiento online

Toda la producción digital de The Ocean Race Europe se gestionará desde la sede de The Ocean Race en Alicante, donde también se produjo el atractivo contenido de las tres últimas ediciones de vuelta al mundo de la regata.

La página web de The Ocean Race www.theoceanrace.com entrará en modo regata antes del día de la salida y será el epicentro de todo el contenido de The Ocean Race Europe, que incluirá: vídeos y fotografías de los barcos, resultados, últimas noticias y, durante las etapas oceánicas, un ‘tracker’ que mostrará las posiciones de los barcos.

Salidas en directo

Todas las salidas de las etapas se cubrirán en directo en www.theoceanrace.com, así como en el canal de Youtube de The Ocean Race y en otras plataformas de redes sociales. La salida de la regata, el 29 de mayo desde Lorient, también se retransmitirá en toda Europa con comentarios en los diferentes idiomas locales a través de Eurosport (ver más abajo).


Cobertura durante la regata

Todos los días de la regata a las 1800 CEST, durante las etapas oceánicas, se producirá el ‘Daily Fix’, un resumen del día con imágenes de los barcos, que se transmitirá en la web theoceanrace.com y en los canales oficiales de YouTube y Facebook.

En las salidas de las etapas, las llegadas y los días que haya regata costera, se publicará un resumen con lo más destacado en las redes sociales y la página web de The Ocean Race.


Eurosport

Eurosport / Discovery es el socio oficial para la distribución de noticias y la retransmisión en directo de The Ocean Race Europe. Eurosport llega a 150 millones de hogares en 65 países en más de 20 idiomas. Discovery tiene una base acumulada de suscriptores de 3.800 millones y atrae a una audiencia mensual de 300 millones de espectadores.

El sábado 29 de mayo, Eurosport retransmitirá la salida de la Etapa 1 en directo desde Lorient, a partir de las 13:30 CEST. La transmisión de una hora estará disponible en 54 países y 21 idiomas, entre los que se encuentran: francés, inglés, alemán, español, portugués, italiano, sueco, noruego, danés, holandés y polaco.

Eurosport también producirá y emitirá cuatro magazines de 23 minutos que se emitirán y repetirán en Eurosport 1 y 2; hay que consultar las programaciones locales para ver los horarios confirmados:

Episodio uno - 27 y 28 de mayo
Episodio dos - 7 de junio
Episodio tres - 14 y 15 de junio
Episodio cuatro - 22 y 23 de junio

Las noticias y otras actualizaciones sobre The Ocean Race Europe también se publicarán en las redes sociales y en los canales digitales de Eurosport.


Redes sociales de The Ocean Race

Las redes sociales de The Ocean Race se actualizarán periódicamente durante toda la duración de The Ocean Race Europe con las últimas noticias, vídeos y fotos de los barcos, y el programa diario ‘The Daily Fix’, así como todas las demás noticias importantes relacionadas con la regata.

Facebook: https://www.facebook.com/theoceanrace 
Instagram: https://www.instagram.com/theoceanrace/ 
Twitter: https://twitter.com/theoceanrace 
YouTube: https://www.youtube.com/theoceanrace 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar