Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 28

Segunda etapa de las carreras Extreme E en Lac Rose, Senegal

Desafío de la arena mojada - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Segunda etapa de las carreras Extreme E en Lac Rose, Senegal

A las puertas de la segunda etapa de la serie de carreras Extreme, el equipo ABT CUPRA XE se prepara para el desafío de la arena mojada en Lac Rose, Senegal, los días 29 y 30 de mayo.

Después del debut en Arabia Saudita del 3 al 4 de abril, la expedición ha tenido unas semanas para recuperar fuerzas y estrategias. El piloto oficial de CUPRA y embajador electrónico Mattias Ekström y el director del CUPRA Racing, Xavi Serra, han aprovechado la ocasión para visitar el podcast de CUPRA, The Impulse,para hablar de esta nueva competición de SUV eléctrico todoterreno y su importancia para concienciar sobre los efectos del cambio climático.

Arabia Saudí, primer desafío. Reflexionando sobre la primera etapa, Ekström conocía el paisaje arenoso de Arabia Saudita. Ya había intentado correr a través de otros desiertos cuando participó en el Dakar hace años. Pero ahora se enfrentaba a otro tipo de desafío. Según el piloto, la primera etapa de Extremadura E fue "una de las carreras más duras en este tipo de entorno", lo que la hace "realmente fresca y aún más emocionante".

CUPRA fue la primera marca automotriz en anunciar su participación, uniendo fuerzas con ABT Sportsline como socio principal del equipo, con los experimentados pilotos de carreras Mattias Ekström y Claudia Hürtgen. Durante el podcast, Serra explicó el motivo de esta rápida decisión: "Hay tres valores que en CUPRA compartimos plenamente con Extremadura E, que son la electrificación, la sostenibilidad y la igualdad".

 

CUPRA Racing


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar