Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 27

La espectacular Milla nocturna de Valdemorillo

El 12 de Junio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La espectacular Milla nocturna de Valdemorillo

La Milla de Valdemorillo se celebrará el sábado 12 de junio de 2021 en Valdemorillo a partir de las 17:00 h. Y a partir de las 19:30 milla familiar y carreras infantiles gratuitas.

La prueba se disputará sobre el recorrido de la Milla, totalmente urbano, por las calles de Valdemorillo, con salida y meta desde la Calle Balconcillos.

La prueba constará de varias millas populares, sobre un circuito muy rápido. La carrera popular tendrá una participación limitada a 300 atletas, los cuales tomarán la salida de manera escalonada en 10 salidas de 30 participantes. Cada una de esas carreras se confeccionará en función de la elección de la inscripción, ya que cada participante en el momento de formalizar la misma selecciona la hora de salida.

Se recomienda a todos los participantes acudir sin acompañantes a no ser que sean también corredores que estén inscritos en la prueba. Todos los participantes deberán estar en el cajón de salida 15 minutos antes de su correspondiente salida, de la cual serán informados en el momento de la inscripción.

Todos los participantes deberán someterse a un control de temperatura. En dicho control no deberán superar los 37,2oC. En caso de no pasarlo se realizará a los 5 minutos un segundo intento. Si persiste, el corredor deberá aceptar su No Participación en la prueba y abandonar la zona con el compromiso de acudir a su centro de salud.

Obligatorio llevar mascarilla quirúrgica antes de la salida y hasta 100m después de salir por debajo del arco. Al finalizar la prueba se le facilitará una nueva.

Esta prueba está organizada por LastLap y contará con el apoyo del Ayuntamiento de Valdemorillo.

https://millavaldemorillo.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar