Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 18

Así es el recorrido de la Vuelta a Andalucía 2021 que comienza hoy en la Cala de Mijas

807 kilómetros en cinco jornadas - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Así es el recorrido de la Vuelta a Andalucía 2021 que comienza hoy en la Cala de Mijas

El recorrido de la Vuelta a Andalucía - Ruta del sol 2021 cuenta con diferentes cambios con respecto al que se tenía planteado para febrero. Se recorrerán un total de 807,6 kilómetros distribuidos en las cinco jornadas.

- La Vuelta comenzará hoy martes, 18 de mayo con una primera etapa, en la Cala de Mijas (Málaga), recorriendo la provincia malagueña y gaditana hasta llegar a meta en Zahara de la Sierra (Cádiz), con un recorrido total de 152,1 kilómetros. La etapa cuenta con un total de dos puertos de montaña de 3ª categoría y uno de 2ª categoría. Antes de llegar a la provincia de Cádiz habrá una meta volante en el municipio de Coín.

 

 

 

- La segunda etapa arrancará el miércoles 19 de mayo desde Iznájar (Córdoba) y finalizará en Alcalá la Real (Jaén). Esta etapa cuenta con un total de 183 kilómetros. En su recorrido hay dos puertos de 2ª categoría y tres puertos de 3ª categoría y tendrá una meta volante en Lucena (Córdoba).

 

 

 

- El jueves 20 de mayo, tendrá lugar la tercera y etapa reina, que recorrerá la provincia de Jaén, etapa que comenzará en, Beas de Segura, y finalizará en, Villarodrigo, con un total de 175,1 kilómetros recorridos. Cuenta con un total de seis puertos divididos en dos de 3ª categoría, dos de 2ª categoría y dos de 1ª categoría. Dos metas volantes están presentes en esta etapa, una en, Hornos, y otra en, Segura de la Sierra.

 

 

 

- La cuarta etapa, el viernes 21 de mayo, comenzará en, Baza (Granada) y acabará en la localidad de, Cúllar Vega (Granada), con un total de 182,9 kilómetros. La etapa granadina cuenta con un puerto de 2ª categoría.

 

 

 

- Para concluir la carrera, el sábado 22 de mayo la quinta etapa recorrerá la provincia de Almería, desde Vera hasta Pulpí, cuya etapa final esta compuesta de 114,5 kilómetros. La etapa almeriense cuenta con dos puertos de 3ª categoría y dos metas volantes.

 

 

 

Una edición más, Deporinter cuenta con la colaboración de las Diputaciones de: Almería, Cádiz, Cordoba, Granada, Jaén y Málaga; los Ayuntamientos de cada una de las localidades implicadas en la Vuelta a Andalucía; la empresa publica de Deporte Andaluz; patrocinadores y colaboradores; para la celebración de este evento, que tendrá una gran repercusión mediática, por todos los canales con los que contamos en la actualidad (televisión, radio, prensa y medios digitales).

ETAPAS VUELTA ANDALUCÍA 2021

1ª Etapa: 18 de mayo Cala de Mijas(Málaga) - Zahara de la Sierra(Cádiz) 152,1 Km

2ª Etapa: 19 de mayo Iznájar(Córdoba) -Alcalá la Real(Jaén) 183,0 Km

3ª Etapa: 20 de mayo Beas de Segura(Jaén) - Villarrodrigo (Jaén) 175,1 Km

4ª Etapa: 21 de mayo Baza(Granada) -Cúllar Vega(Granada) 182,9 Km

5ª Etapa: 22 de mayo Vera(Almería) -Pulpí(Almería) 182,9 Km

Equipos participantes

ASTANA - PREMIER TECH

TEAM BIKE EXCHANGE

MOVISTAR TEAM

UAE TEAM EMIRATES

JUMBO - VISMA

INEOS GREDANIERS

DECEUNINCK QUICK - STEP

TREK - SEGAFREDO

ISRAEL START-UP NATION

EUSKATEL EUSKADI

ALPECIN - FENIX

CAJA RURAL SEGUROS RGA

SPORT VLAANDEREN BALOISE

KEN PHARMA

GAZPROM - RUSVELO

BURGOS - BH


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar