Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 18

Preguntas frecuentes acceso a Baqueira Beret

A partir del 16 de enero - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Preguntas frecuentes acceso a Baqueira Beret

Este año la compra de forfaits debe hacerse on line. Para ello necesita disponer de uno de los dos soportes (Tarjetas): BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET y recargar on line forfaits para los días que desee esquiar.

¿Qué forfait debo adquirir si ya me encuentro en destino o no tengo tiempo de tramitar el BaqueiraPASS a domicilio?

Si se encuentra ya en la Val d’Aran o Valls d’Aneu y no dispone de forfait debe adquirir el BaqueiraTICKET que encontrará en: taquillas de la estación, hoteles, oficinas de turismo, escuelas de esquí, tiendas de alquiler, reparación y venta de material. 

En caso de no haber podido adquirir el soporte con margen en las taquillas de la Estación se le facilitará un BaqueiraTICKET que puede recargar en el mismo momento antes de acceder a los remontes. 

Una vez que tenga el soporte lo podrá recargar de manera online a través de su teléfono móvil, app o web de Baqueira.   Le recordamos que existe un LÍMITE DE AFORO por lo que recomendamos la recarga la haga con la mayor antelación posible para garantizar su acceso a la estación.

¿Cuáles son las restricciones de movilidad para acceder a Baqueira Beret?

Las restricciones de movilidad pueden ser consultadas en la página web de la Generalitat, donde encontraran información detallada y actualizada de las mismas ( https://dogc.gencat.cat/ca/pdogc_canals_interns/pdogc_resultats_fitxa/?action=fitxa&documentId=890384&language=ca_ES)


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar