Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 06

CUPRA lleva su ADN de alto rendimiento al mar

El De Antonio Yachts D28 Formentor - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
CUPRA lleva su ADN de alto rendimiento al mar

CUPRA sigue avanzando en su objetivo de crear un universo de experiencias en torno al coche. Tras anunciar su colaboración en el evento digital CUPRA Anniversary el pasado mes de febrero, la marca rival no convencional y De Antonio Yachts presentan su primera colaboración con el mundo. Las dos marcas han trabajado juntas en el diseño del De Antonio Yachts D28 Formentor, un yate de alto rendimiento inspirado en el primer modelo diseñado y desarrollado de forma única para la marca automovilística, el CUPRA Formentor. Este showboat es un ejercicio de diseño único que sentará las bases para el lanzamiento de una edición limitada especial del D28 en los icónicos colores y acabados CUPRA que saldrán a la venta a finales de 2021.

El resultado de la primera colaboración entre CUPRA y el astillero con sede en Barcelona es un showboat de 400PS capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos. El diseño exterior destaca por sus líneas sencillas y carácter dinámico, mientras que el color Petrol Blue y los acabados de ribete de cobre añaden elegancia y deportividad. El De Antonio Yachts D28 Formentor se exhibe actualmente en Marina Vela, en el puerto de Barcelona junto con el CUPRA Formentor VZ5, una versión especial de edición limitada del SUV crossover de alto rendimiento equipado con un motor de cinco cilindros 390PS, del que sólo se producirán 7.000 unidades.

El De Antonio Yachts D28 Formentor mide 7,99 metros de largo, con la posibilidad de añadir una plataforma de popa de medio metro. El diseño exterior tiene un distintivo casco Petrol Blue, varios acentos en negro y fibra de carbono junto con una serie de elementos distintivos, añadiendo elegancia y deportividad 

El diseño del casco en forma de V permite una velocidad máxima de hasta 40 nudos a máxima potencia, así como una navegación suave a velocidad de crucero. Su generosa distribución de viga y peso proporciona una amplia cubierta y estabilidad al fondear. El diseño de los volúmenes le permite moverse cómodamente por el perímetro siguiendo el concepto de "caminar alrededor". Toda la cubierta de este modelo está en el mismo nivel, dividida en diferentes zonas de terraza con asientos y mesas tanto en popa como en popa, e incluye un baño totalmente equipado. El alto grado de utilización del espacio ofrece una sensación incomparable de apertura, con una capacidad máxima de hasta diez personas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar