Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 10

ISA confirma el calendario para el APP World Tour 2021

Reunirá a los mejores atletas de SUP - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
ISA confirma el calendario para el APP World Tour 2021

La International Surfing Association (ISA) da la bienvenida al calendario confirmado de la Association of Paddlesurf Professionals (APP) World Tour para la temporada 2021, que verá a los mejores atletas de StandUp Paddle (SUP) del mundo, compitiendo en destinos icónicos de todo el mundo en el único circuito profesional. 

La expansión del APP World Tour, que está autorizada exclusivamente por la ISA, a nuevas ciudades y lugares es testimonio de la creciente popularidad de SUP y de la importante inversión realizada por ambas organizaciones en el deporte. El APP World Tour incluirá nuevamente a Japón, destacándolo como un destino clave a nivel mundial tanto para el surf como para el SUP. Japón ha sido sede de muchos eventos del APP World Tour, tres años consecutivos (2017-2019) de Campeonatos Mundiales de la ISA, y será el anfitrión del debut olímpico del surf en Tokio 2020.

El APP World Tour 2021 también contará con el regreso de la Polinesia Francesa, que también está seleccionada como sede del surf en los Juegos Olímpicos de París 2024. La elección de los destinos del circuito muestra nuevamente el impulso y el legado positivo del plan de crecimiento global de la ISA para llevar el surf y el SUP a más rincones del mundo para alcanzar a más personas. 

Bajo el liderazgo de la ISA, y en colaboración con el APP, SUP también ha disfrutado de un crecimiento acelerado gracias a su inclusión en eventos multideportivos del Movimiento Olímpico, incluidos los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Juegos Bolivarianos de Playa, Juegos Bolivarianos y Juegos Asiáticos de Playa. 

Tras la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (CAS en inglés) de otorgar la gobernanza del SUP a la ISA a nivel olímpico este año, la ISA continuará persiguiendo su ambición de que el SUP tenga un lugar en los futuros Juegos Olímpicos y otros eventos multideportivos en el Movimiento Olímpico. 

La temporada confirmada para el APP World Tour 2021 será el siguiente: 

  1. World Tour Open, país por confirmarse (Carrera 1): – fines de mayo / inicio de junio
  2. Londres, Reino Unido (Carrera 2): 30 de julio – 1 de agosto
  3. Suiza (Carrera 3): 6 – 8 de agosto
  4. Tahití (Surf 1): 11 – 18 de septiembre
  5. Osaka, Japón (Carrera 4): 24 – 26 de septiembre
  6. San Diego, EE. UU. (Carrera 5): del 1 al 3 de octubre
  7. Maui, Hawaii (Carrera 6): 14 – 17 de octubre
  8. Portugal (Surf 2): 9 – 14 de noviembre
  9. Las Palmas de Gran Canaria (Surf 3): 19 – 28 de noviembre
  10. París, Francia (Carrera 7): 3 – 5 de diciembre

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar