Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 10

Baqueira pospone su apertura

Los trabajos de preparación continuan - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Baqueira pospone su apertura

¡Informamos que el viernes 11 de diciembre no se inaugurará la temporada como se había anunciado hace unas semanas. Baqueira Beret junto con la Associació Catalana d'Estacions de Muntanya (ACEM) estamos trabajando para abrir las instalaciones lo antes posible.
¡Ampliaremos la información en breve!

 

Forfaits para la compra anticipada

El soporte recargable BaqueiraPASS está ya a disposición de los esquiadores y snowboarders.  Una vez solicitado, se recibe en el domicilio en un plazo máximo de 72 horas. A partir del 30 de noviembre se abrirá el proceso de recarga online por días. Cuenta con servicios exclusivos en la APP de la estación en la que puede recargarse fácilmente o bien hacerlo en la web www.baqueira.es


El BaqueiraPASS, que permite su recarga tanto de temporada como de días, es la estrella del invierno ya que ofrece numerosas ventajas. Además de su petición online y recepción en casa, es nominal por lo que permite al cliente la gestión de beneficios exclusivos a través de su área privada como son la reserva en los restaurantes de la estación, tarifa de recarga de días con descuento sobre precio de taquilla, etc. El soporte físico es válido para 3 inviernos y la recarga online puede hacerse por temporada o bien por días comprando de 1 a 7 jornadas de esquí, siempre consecutivas, con ventajas sobre la tarifa general.

Por otra parte, el forfait no nominal de la estación es el BaqueiraTICKET que se recoge en las taquillas de la estación y establecimientos adheridos a lo largo de la Val d’Aran y Valls d’Àneu y es válido para toda la temporada. A partir del 30 de noviembre se podrá recargar online de 1 a 7 días siempre consecutivos. La manera más práctica de hacerlo será en la APP a través del escaneado del código QR integrado o el código de barras. Es muy práctico para familias y grupos de amigos porque ahora desde la APP se recargan múltiples BaqueiraTICKET de una sola vez y por parte de una sola persona. Desde la web de Baqueira también puede recargarse aunque, de momento, solo individualmente.

Por último, en taquillas de la estación se podrán adquirir forfaits de tarifas especiales (tarde, paseo, debutante) y en el caso de forfaits de día se entregarán BaqueiraTICKET recargados para ofrecer al cliente la posibilidad de recargar online en su próxima visita.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar