Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 04

Las estaciones FGC abrirán progresivamente los dominios

Pasado el puente de la Immaculada - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las estaciones FGC abrirán progresivamente los dominios

La previsión es de abrir progresivamente los dominios una vez pasado el puente de la Immaculada, cuando las condiciones de nieve lo permitan y cuando las autoridades sanitarias y gubernamentales hayan permitido el paso a tramo II de desescalada de medidas de prevención de la propagación de la COVID19 (se levante el confinamiento perimetral muicipal de fines de semana).

Pese a disponer del compromiso de todos los actores de montaña para garantizar y dar respuesta a todas las directrices y recomendaciones que nos den las autoridades, no nos parece razonable abrir las instalaciones con el pico de afluencia previsto, en un momento en el que tenemos que validar el funcionamiento de todos los protocolos que hemos establecido para proteger a nuestros visitantes, trabajadores y entorno.

 

Tomamos esta decisión también con el propósito de preservar el resto de la temporada, atendiendo a la importancia que tiene el sector para la economia de la montaña, además de dar apoyo al Govern en la lucha contra la pandemia.

 

En este sentido, pedimos a nuestros visitantes que sigan en todo momento las directrices que encontrarán detalladas en las estaciones, a fin de conseguir entre todos preservar la seguridad sanitaria y con ella la actividad que todos deseamos.


Hemos comunicado nuestra decisión al Departament de Salut, que nos ha manifestado su agradecimiento y avenencia con una decisión del sector, que viene a dar soporte a la línea de prudencia que debemos tener todos, con tal de continuar trabajando por el control de la pandemia.

 

Así pues, os animamos a venir a nuestras estaciones tan pronto como sea posible, en las que os encontraréis en un entorno seguro, donde disfrutar juntos del esquí en los parajes espléndidos que nos ofrece nuestro país.

 

Fuente: Comunicado de l Associació Catalana d Estacions d Esquí i Muntanya (ACEM)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar