Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 03

La San Silvestre Vallecana será virtual con tú propio recorrido de 10 kms

A realizar entre los días 26 y 31 de diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La San Silvestre Vallecana será virtual con tú propio recorrido de 10 kms

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana no fallará a su cita en 2020... aunque la carrera popular se desarrollará de forma virtual debido a la pandemia que ha trastocado el calendario de las carreras populares en ruta.

Miles de corredores, sin embargo, no han querido faltar a su encuentro con esta prueba singular de Madrid, en la que la emoción y el deporte se unen cada año en la tarde del 31 de diciembre.Por eso, y aunque el formato tradicional ha cambiado, 25.000 corredores se han inscrito para vivir la prueba en 2020, una experiencia diferente en la que deberán cubrir su propio recorrido de 10 kilómetros entre los días 26 y 31 de diciembre. 

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana siempre ha sido más que una carrera y esta edición es mucho más que una “carrera virtual”. Experiencias y contenidos para despedir el año como más nos gusta hacer, disfrutando del “running” a lo grande. Inscríbete, descarga la app y comienza a vivir la mejor carrera del año.


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibió el dorsal 25.000 de la edición de este año, cuyo lema de carrera es Good bye, 2020, que ejemplifica el deseo de todos para iniciar un nuevo año mejor que el que acaba. "La San Silvestre Vallecana es como la Puerta del Sol, el Oso y el Madroño o las fiestas de San Isidro, es decir, una fecha obligatoria para todos los madrileños, que llevamos en el corazón, es un sentimiento", aseguró el alcalde de la ciudad.

Al hacer tu inscripción podrás seleccionar la opción de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Tu donación ayudará a la asociación unoentrecienmil.org, con quien ponemos nuestro granito de arena para erradicar la leucemia infantil de nuestro día a día.

Diploma digital personalizado: Este año tu esfuerzo se merece estar colgado de la pared.

https://www.sansilvestrevallecana.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar