Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 24

18ª Semana Náutica Costa del Sol-Trofeo Diputación de Málaga

Valedera para el Trofeo Regularidad - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
18ª Semana Náutica Costa del Sol-Trofeo Diputación de Málaga

Bajo la organización del CNM Benalmádena, los pasados 21 y 22 de noviembre tenía lugar en aguas de Málaga la 18ª Semana Náutica de la Costa del Sol, puntuable para el emblemático trofeo Regularidad del club malagueño.

Tras la celebración de la dos pruebas previstas, una de 11,69 millas y la otra con un recorrido de 6,96, en la clase ORC-1 se producía un empate entre el First 40.7 ‘Uco Sound Tareis T’ y el First 34.7 ‘Foster Swiss’, ambos con un 1º y un 2º, que se resolvía del lado de los primeros al ser los vencedores de la segunda y última prueba.

En ORC-2 ganaba imbatido el Triana 26 ‘Ya Andara’, seguido del Astraea 295 ‘Marathon Dos’, 2º y 4º, y algo parecido ocurría en la clase Promoción donde la victoria en las dos pruebas le daba el triunfo indiscutible al Malbec 29 ‘Foster Swiss’ sobre el ‘Maravan Dos’.

Clasificaciónes GENERAL ORC1 – GENERAL ORC2 – GENERAL PROMOCIÓN

Tras su celebración, el Trofeo Regularidad suma siete pruebas y tiene como líderes provisionales al ‘Vikingo’ de Enrique López con 10 puntos y nueve menos que el ‘Foster Swiss’ en ORC-1, mientras en ORC-2 el ‘Ya Andara’ de Samuel Domenech renta dos puntos de ventaja sobre el ‘Aju III’ de Michael Bannister.

Por último en Promoción el líder provisional es el ‘Foster Swiss’ de Rogelio Sola con más de diez puntos de ventaja sobre el ‘Maravan Dos’ de Mario Molina.

Clasificación REGULARIDAD

En plena racha de actividad, el club malagueño anuncia para este próximo fin de semana una regata de Crucero A Dos


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar