Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 24

Black Friday Littium: Hazte con el pack de regalos para tu bicicleta eléctrica

La Ibiza Dogma 03 trae gratis un pack de limpieza y bolsa para parrilla - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Black Friday Littium: Hazte con el pack de regalos para tu bicicleta eléctrica

Littium lanza una promoción especial de Black Friday que será difícil dejar escapar. Del 15 al 30 de noviembre, la compra del modelo Ibiza Dogma 03 incluirá de regalo los productos de mantenimiento, cuidado y limpieza para la bicicleta LITTIUM junto a la bolsa para parrilla Littium.

Hazte con tu Littium Ibiza Dogma 03


La oferta estará activa por tiempo limitado. Solo durante la segunda quincena de noviembre, la compra de una Ibiza Dogma 03, incluirá este regalazo: Cuatro productos de la mejor calidad para el cuidado de bicicletas tanto eléctricas como tradicionales, junto a una bolsa para la parrilla totalmente versátil donde guardar toda una infinidad de cosas a la hora de moverse en bicicleta.

La marca de movilidad eléctrica Littium sacó al mercado su modelo Ibiza Dogma 03 el pasado verano y desde entonces, arrasa allí donde va. El modelo Ibiza es una bicicleta eléctrica diseñada y desarrollada para moverse por la ciudad como respuesta a la necesidad actual de una movilidad sostenible. Una ebike plegable de gran versatilidad y potencia que cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Manejable, ágil y cómoda, Ibiza es perfecta para el ajetreo de la ciudad y la calma de las escapadas ocasionales a las afueras. Con los mejores acabados y accesorios, Ibiza es la bicicleta eléctrica plegable del futuro.


NOVEDADES IBIZA DOGMA 03

- Neumáticos Maxxis Grifter PRO 20” x 2.15: alta gama para un mayor agarre sobre cualquier superficie.
- Asiento ergonómico Selle Royal modelo Viento: para una mayor comodidad y ventilación.
- Luz LED trasera por carga solar integrada en asiento.
- Luz LED delantera integrada en chasis (IP65).
- Cargador de carga ultra rápida (3A): cargas en 3 horas la batería de 10.4A y en 4,5 horas la batería de 14A.
- Cintas de agarre especiales que sujetan la ebike cuando está plegada.

Esta es una oportunidad única para conseguir los mejores productos de mantenimiento, cuidado y limpieza de forma gratuita. Los cuatro productos que constituyen el pack, aplican la nanotecnología más avanzada desarrollada para los circuitos de competición. Estos productos, además de biodegradables cumplen con creces las necesidades de los ciclistas más exigentes.

Los productos Littium aseguran un perfecto mantenimiento de todo tipo de bicicletas. Diseñados para satisfacer las exigencias del mundial de motociclismo, alargan la duración de los componentes contribuyendo además a un mayor rendimiento de tu bicicleta.

La nanotecnología que utilizan los productos de cuidado y limpieza Littium, actúan a nanoescala aportando unas características nuevas a los materiales. Las fórmulas desarrolladas para los desengrasantes, lubricantes y detergentes facilitan el mantenimiento de la bicicleta alargando su durabilidad.

Ibiza Dogma 03 vendrá con una bolsa para la parrilla, el detergente Total Cleaner, el spray Full Protection, el desengreasante Extreme Degreaser y el lubricante Extreme Lubrication de regalo.

Kit de regalo

Bolsa para parrilla de bicicleta: Diseñada para adaptarse perfectamente a cualquier parrilla de bicicleta, esta maleta fabricada en tela impermeable de alta calidad, cuenta con un compartimento principal, dos alforjas laterales y correa para transporte como bandolera.

Total Cleaner: Limpiador profesional 100% biodegradable que elimina eficazmente todo tipo de suciedad gracias a sus excelentes propiedades detergentes y desengrasantes.

Full Protection: Aceite en spray que lubrica, reduce la fricción y repele el agua de las conexiones de cables e imanes, protegiendo tu E-bike de un mal funcionamiento eléctrico.

Extreme Degreaser: Desengrasante concentrado libre de disolventes colorados extremadamente eficaz con la suciedad más extrema. Ideal para la eliminación de restos de aceites y grasas y apto para todo tipo de materiales.

Extreme Lubrication: Este aceite lubricante reduce la fricción gracias a la nanotecnología diseñada para la competición, por eso previene el desgaste hasta un 90% más que cualquier producto similar del mercado. Reduce el consumo de wattios y prolonga la vida de la batería.

Todos los productos de cuidado y limpieza Littium son idóneos para cualquier tipo de bicicleta: carretera, montaña, tradicionales y eléctricas. Llevar a otro nivel el mantenimiento de tu bicicleta es posible gracias a Littium. La oferta estará activa desde el 15 hasta el 30 noviembre como promoción especial de Black Friday. Una oportunidad única para hacerte con los mejores productos de mantenimiento, cuidado y limpieza del mercado, junto a tu Ibiza Dogma 03.

Vídeo sobre los productos de cuidado y limpieza de Littium: Littium, la nanotecnología para el mantenimiento de tu bicicleta

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar