Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 20

Certificaciones con reconocimiento nacional de la FEFF

Nivel, acceso y formación - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Certificaciones con reconocimiento nacional de la FEFF

Actualmente, existen diferentes certificaciones con reconocimiento nacional que la FEFF otorga como reconocimiento al aprendizaje y que acreditan a todos los profesionales que abogan por una dedicación profesional al sector del fitness.

 

Nuestras acreditaciones están divididas en diferentes niveles según la rama formativa.

Para la rama de nutrición deportiva y suplementación :

  • FEFF Level 3: Sport Nutrition Advisor.
  • FEFF Level 4: Professional Sport Nutrition Advisor.
  • FEFF Level 5: Expert Sport Nutrition Advisor.

Para la rama de entrenamiento personal:

  • FEFF Level 5: Expert in Personal Training.

           Como siempre, nuestro principal compromiso con todos nuestros competidores y afiliados es otorgar la mejor calidad en todos los aspectos; y es por eso que hemos confiado, desde largo tiempo atrás, en Fivestars IGS como el centro de formación en exclusiva de FEFF.

De este modo, para acceder a nuestras acreditaciones tienes la opción de formarte con Fivestars en los siguientes cursos o másteres:

Curso Experto en Nutrición Deportiva y Suplementación:

Con este curso obtendrás las Acreditaciones FEFF Level 3: Sport Nutrition Advisor y FEFF Level 4: Professional Sport Nutrition Advisor.

Máster en Nutrición Deportiva y Suplementación:

Con este Máster obtendrás las Acreditaciones FEFF Level 3: Sport Nutrition Advisor, FEFF Level 4: Professional Sport Nutrition Advisor y FEFF Level 5: Expert Sport Nutrition Advisor.

Máster en Entrenamiento Personal:

Con este Máster obtendrás la Acreditación FEFF Level 5: Expert in Personal Training además de dos Acreditaciones Europeas: EQF3 y EQF4.

 

El equipo docente que imparten estos cursos y másteres está compuesto por medallistas olímpicos, atletas campeones del mundo e investigadores en Ciencias del Ejercicio y Nutrición.

Además, a todo esto se suma una metodología innovadora con clases en modalidad telepresencial e, incluso, clases en Realidad Virtual Interactiva que permitirán que todo el alumnado viva una experiencia inmersiva durante su aprendizaje.

Si quieres profesionalizarte en este deporte y adquirir conocimientos de calidad, no puedes desaprovechar la oferta formativa que ponemos a tu disposición desde la Federación.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar