Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 18

Puro XC para la nueva Mondraker Podium Carbon R

Por debajo de los 9 kg a un precio imbatible - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Puro XC para la nueva Mondraker Podium Carbon R

Mondraker, la marca española con mayor proyección internacional de la última década, no deja de sorprendernos con sus creaciones de altísima calidad, diseños magníficos, y lo más importante, eficacia tecnológica contrastada con sus éxitos en la competición al más alto nivel.

En esta ocasión nos ha llegado a la redacción una de sus últimas creaciones, la Podium Carbon R que aunque conserva el nombre de su antecesora y exitosa Podium, ha recibido un cambio tan radical, que podemos afirmar de que se trata de otra bicicleta.

No deberías sorprenderte de que Mondraker para esta nuevabicicleta crosscoutry Podium Carbon R monte su revolucionario e increíblemente ligero cuadro de 800 g con Forward Geometry y Stealth Air Carbon, yquesea también fantásticamente ágil y capaz de atacar las secciones más técnicas con seguridad.

Geometría FG para la Podium

Forward Geometry (FG) se ha convertido en la geometría estándar de referencia para las bicicletas más avanzadas de alto rendimiento de hoy en día, y para 2021 Mondraker ofrece la colección de modelos FG más amplia hasta la fecha. Basada en una geometría con un reach y unas medidas de tubos superiores más largos, la postura de conducción con la potencia FG30 está perfectamente equilibrada para cada categoría de bicicleta y tipo de uso.

 

La longitud extra de tubo superior es compensada en todos los modelos Forward Geometry en cada talla con esta exclusiva potencia FG30 de la marca. La longitud del front-center es más larga mejorando la confianza en el manejo de nuestra bicicleta, permitiéndonos rodar más rápido y más fácil y, por encima de todo, creando una experiencia de montar en bici mucho más divertida. 

Cuadro peso pluma (800 g)             

 

La Podium Carbon R cuenta con el cuadro más ligero de la serie, concretamente Stealth Air Carbon de 29”, con Forward Geometry XC, de tan solo 800 g, una verdadera pasada de ligereza.

Stealth Air Carbon representa la más avanzada tecnología en desarrollo y optimización de fibra de carbono en la gama Mondraker. Esta tecnología en constante desarrollo traslada toda la experiencia acumulada en la realización de estructuras de aluminio a la fibra de carbono de la gama más alta cumpliendo con las premisas de innovación, máxima calidad, mínimo peso y resistencia. El posicionamiento de cada lámina de fibra de carbono es una técnica crucial, con una posición y dirección específica de las fibras de diferentes calidades para cada tipo de bici y para cada modelo en concreto. El resultado es un cuadro con la mejor relación entre la mayor resistencia, rigidez estructural, absorción de las irregularidades del terreno, ligereza, con una fiabilidad excepcional y un look muy atractivo y único de Mondraker.

Además cuenta con eje de pedalier BSA, tubo de dirección conificado, guiado interno HHG, eje trasero Boost 12x148mm, diseño para transmisión 1x. Es compatible con frenos Flatmount. 

Montaje equilibrado

Después de todo, esa es la firma de cada Mondraker y que se nota sobremanera en el rendimiento de la Podium Carbon R con la legendaria horquilla Fox 32 SC Factory de 100mm de recorrido y el cambio suave y los frenos potentes del grupo Shimano XT. Conectado al terreno a través de rápidos neumáticos Maxxis Ikon 3C MaxxSpeed con ruedas DT Swiss XR1700 Spline.

Gama Podium Carbon  2021

 

 

La Podium Carbon R es una bicicleta perfecta para ti, que haces de cada salida una carrera…, y de cada carrera un Podium.

Para más información: Mondraker Podium Carbon R

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar