Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 18

Superluces Lupine para Bikes y e-Bikes

Para dar luz a tus salidas, Lupine Piko 4, SL X y C14 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Superluces Lupine para Bikes y e-Bikes

De la mano de CJM Sport-Alpcross llegan al mercado español las nuevas luces para ciclismo de Lupine. Tal y como te explicamos en este artículo, la prestigiosa marca alemana ha diseñado esta serie de luces para su uso tanto en para bicis convencionales, como para e-Bikes, consiguiendo ofrecer unas de las luces más avanzadas y potentes del mercado.

Lupine Piko 4

El nuevo Piko 4 es la tercera generación de este sorprendente foco para casco. Cuenta con la batería FastClick de 3.5 Ah y brilla con 1900 lúmenes reales.

El cuerpo del Piko 4 es de aluminio mecanizado por CNC ha sido completamente rediseñado. Ahora es 3 mm más estrecho que antes, para conseguir que el centro de gravedad esté más cerca del casco, lo que nos aporta más comodidad para largos períodos de uso. La electrónica de control y la gestión térmica también se han mejorado.

También se ha cambiado la posición del botón de encendido, que también es el que controla las funciones del PIKO 4, y que ahora se encuentra en el mismo centro del dispositivo, mejorando notablemente el tacto, sobre todo cuando tenemos que accionarlo con guantes. Se mantiene el soporte para casco del foco FrontClick y para la batería su FastClick, ambos como su nombre indica, de muy fácil y rápida colocación.

La marca Lupine nos informa que ya está preparando para 2021 una cuarta generación de este foco, y su principal mejora será, que pasará de los 1900 lúmenes a los 2100 lúmenes. Estaremos atentos para poderos informar con detalle.

Características:

Tipo de luz: Luz de casco

Salida de luz: 1900 lúmenes

Tiempo de ejecución: 1:15 h

Tiempo de ejecución máx.: 80 h

Llegar a FL1: 210 m

Batería: 3.5 Ah FastClick

Peso Total (incl. Batería): 195 g 

Foco SL X para e-Bikes

El foco Lupine SL X abre una nueva etapa en el segmento de iluminación para las e-Bikes. Lupine ha desarrollado un sistema doble que integra un haz de luz diurna sin deslumbramiento y que con solo presionar un botón enciende al máximo los 9 LED automotrices del faro principal, con una potencia de iluminación real de 1.800 Lm. Además, el ingenioso sistema de lentes Fresnel emplea solo 6 de esos LED para aumentar la salida de luz y crear una mejor iluminación en primer plano, algo indispensable para dominar los descensos rápidos y los senderos técnicos. 

Como el resto de modelos de Lupine para eBikes, el foco SL X se conecta directamente a la batería de la bicicleta  y es compatible con BOSCH, Shimano y Brose. Este modelo es una obra de arte de la ingeniería al servicio del ciclista. Entre otras virtudes, cuenta con un sensor que permite adaptar el modo de luz diurna a luz de cruce automáticamente (este sistema también permite actuar el modo luz de carretera).

Y es que el SL X dispone de varios modos diferenciados de iluminación: luz de cruce sin deslumbramiento, luz de carretera, luz diurna, luz de largo alcance, luz potente en primera plano… De hecho, este foco es el único modelo de Lupine que ha conseguido la homologación StVZO por su función de luz diurna real.

Y es que el SL X es también una de las luces para bicicleta más completas del mercado, con una gran cantidad de características que la hacen única: sistema de control remoto con botones retroiluminados, resistente al agua y a posibles impactos, carcasa fresada en una única pieza de aluminio con tolerancias mínimas… Pero, sobre todo este foco es un producto sólido, fiable y duradero; el ensamblado exclusivo de la carcasa de aluminio permite un montaje y desmontaje preciso, lo que asegura a su vez un servicio de garantías rápido y preciso en caso de ser necesario.  

 

El precio recomendado de este foco SL X es de 360 € y ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados.

Luz trasera C14 para e-Bikes

La C14 de Lupine es la primera luz trasera del mundo para bicicletas eléctricas integrada en la abrazadera del sillín.

La excepcionalmente potente luz trasera de 45 lúmenes está hecha de aluminio negro anodizado y fresado con CNC, y la óptica está hecha de robusto policarbonato. El C14 es resistente a los impactos y a prueba de agua hasta IPX6. Gracias a la última tecnología COB y a las potentes lentes de Fresnel, el C14 consigue una alta visibilidad en todo el mundo con un deslumbramiento reducido. La disposición especial de los 14 LEDs y un ingenioso sistema de lentes también crean una característica de iluminación homogénea que nunca antes se había logrado. La conexión del C14 es totalmente compatible con los motores Shimano. Para la instalación en Bosch, Brose y Yamaha se requiere un cable adaptador adicional (no incluido). 

Para más información: Luces Lupine

Distribuidor oficial: CJM Sport-Alpcross


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar