Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

Nueva gama Goodyear High-Performance Eagle para carretera

Un agarre y una conducción superior en todas las condiciones - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Nueva gama Goodyear High-Performance Eagle para carretera

Desde 2018, con su socio Rubber Kinetics, la presencia de la marca Goodyear continúa teniendo un impacto creciente en el mercado mundial del ciclismo. La marca estadounidensese esfuerza por desarrollar productos y servicios de vanguardia que establezcan un estándar de tecnología y rendimiento y se está consolidando como una marca líder dentro del segmento global de neumáticos para bicicletas, a través de la colaboración de las licencias con Rubber Kinetics, especialistas en neumáticos de ciclismo de alto rendimiento. 

“High Performance Eagle”

Goodyear Bicycle Tires acaba de ampliar su oferta de neumáticos para bicicletas de carretera con el lanzamiento de una nueva gama de neumáticos deportivos, los “High Performance Eagle”. Las incorporaciones incluyen los nuevos Tubeless Complete™ para los modelos Eagle F1 y Eagle F1 SuperSport de ultra alto rendimiento, junto con la nuevos neumáticos para cámara Eagle Sport.

Al incorporar tecnología de vanguardia en el desarrollo de compuestos de la banda de rodadura, así como nuevos métodos de construcción, la gama de neumáticos Goodyear “Ultra High-Performance Road” está diseñada para permitir a los ciclistas alcanzar los niveles más altos de rendimiento. 

Modelos

  • Eagle F1: Neumático Carretera de alto rendimiento, para entusiastas y corredores.
  • Eagle F1 SuperSport:  Desarrollado para optimizar la resistencia a la rodadura y el peso, para carreras en ruta, contrarreloj y competición de triatlón.

  • Eagle Sport: Diseñado para equilibrar el agarre en múltiples condiciones y la durabilidad robusta para brindar precisión y control día tras día en cada curva.

Tecnología

Los nuevos modelos “High Performance Eagle” cuentan con los últimos avances tecnológicos de los neumáticos de bicicleta Goodyear, que incluyen:

  • Tubeless Complete: una capa de material de compuestos múltiples añadida a nuestra carcasa de neumáticos Road-UHP de alta presión que permite una mejor retención de aire al tiempo que proporciona protección adicional contra pinchazos y cortes con un aumento mínimo de peso.

  • Dual Angle Bead: un diseño de talón patentado proporciona un mejor sellado inicial contra la base de la llanta para una configuración sin cámara, al mismo tiempo que proporciona una retención de aire superior a presiones de inflado completas.

  • Forward Facing Fitment: diseñado para usarse con anchos de llanta modernos, el neumático mantiene la forma correcta de la carcasa y la posición de la banda de rodadura, lo que resulta en una conducción más rápida y cómoda.

La gama completa de neumáticos para bicicletas de carretera Goodyear se compone de 26 modelos que se adaptan a una gran variedad de tamaños de llantas de bicicleta y necesidades del ciclista.

La nueva colección “High Performance Road” es un nuevo segmento en la línea Goodyear a laque se la han añadido los nuevos modelos Eagle, que están disponibles desde el pasado mes de agosto.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar