Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

El APP Racing World Tour comenzará en España en 2021

Fechas sin confirmar - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El APP Racing World Tour comenzará en España en 2021

El APP Racing World Tour comenzará en España en 2021, con uno de los eventos más emocionantes y diversos hasta la fecha.

La evolución del concepto City Paddle Festival de la APP se hará realidad en 2021, ya que los emblemáticos e importantes City Venues proporcionarán el escenario perfecto para la participación en todos los niveles, una experiencia de Festival y un espectáculo deportivo dinámico como ningún otro. Más seguirán en cada uno de los eventos del lanzamiento oficial a principios de diciembre, pero aquí hay una instantánea del Racing Tour:

 

Etapa inaugural: España y Dinamarca (mayo)

 

Comenzando en España en mayo, el Tour se dirigirá luego al norte de Dinamarca para la carrera número dos: lugares nuevos y dramáticamente hermosos, lista de lugares para esta primera etapa del Tour que deberían preparar el escenario perfecto para lo que vendrá durante el año. .

 

2a etapa: Reino Unido y Suiza (agosto)

 

El segundo tramo luego regresa al Reino Unido para un regreso bienvenido en 2021 y un nuevo y emocionante lugar que brindará una experiencia incomparable para todos, desde los profesionales hasta los participantes de nivel de entrada, mientras que Suiza igualará todo el atractivo de acceso y proporcionará un telón de fondo igualmente impresionante. tanto para los participantes como para los espectadores.

 

Asia (septiembre)

 

Luego, será un regreso a Osaka, Japón, para la quinta parada del Tour, ya que la aplicación se basará en los cimientos establecidos con el evento inaugural en 2019 para brindar otra experiencia de clase mundial e inmersiva en el corazón de esta ciudad inolvidable.

 

Tramo de Estados Unidos (octubre)

 

Luego, el Tour regresará a los EE. UU. Para este tramo de dos lugares del Tour, brindando algunas de las condiciones naturales más dramáticas del año, con sprints a favor del viento y surf en Maui, y una mezcla de mar abierto, aguas tranquilas y sprints de surf en California por lo que promete ser una de las etapas más espectaculares de la temporada.

 

La final (diciembre)

 

Luego será el bienvenido regreso a París, Francia, para combinar la peregrinación anual por el río Sena con un evento cubierto sobrealimentado dentro del Salon Nautique para brindar un espectacular fin de semana final de acción que cerrará el APP World Tour 2021 con estilo.

 

2021 para reactivar la acción competitiva en todo el mundo

 

Si bien fue decepcionante ver el 2020 ir y venir sin ninguna acción, estamos ansiosos por compensarlo todo en 2021 con esta emocionante lista de eventos que desafiarán a los mejores atletas del mundo en una gama de condiciones muy completa y completa. para determinar los Campeones del Mundo Profesionales del Deporte.

 

Tenga en cuenta también que la aplicación adoptará una solución de contenedor durante el año para transportar las tablas de los atletas desde España en mayo, por todo el mundo a cada uno de los eventos y de regreso a Europa para la final en París. Más información sobre esta solución junto con el lanzamiento oficial en diciembre.

 

Para obtener más información sobre el Programa 2021 y el APP World Tour en su conjunto, visite appworldtour.com y permanezca atento a @appworldtour para conocer las últimas noticias y entretenimiento.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar