Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 13

El APP Surfing World Tour continúa su legado en Hawái, Barbados y Gran Canaria

Fechas provisionales - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El APP Surfing World Tour continúa su legado en Hawái, Barbados y Gran Canaria

Sunset Beach, Oahu - Surf 1:11 - 23 de febrero (lo que será posible con este evento aún es muy incierto debido al permiso y las restricciones de viaje, y se tomará una decisión / llamada final antes del 19 de noviembre, 3 meses antes de la propuesta Fecha del evento)

Si bien el tradicional World Tour Opener en Sunset Beach, en la costa norte de Oahu, todavía está en juego debido a las restricciones de permisos y las preocupaciones relacionadas con las actividades del evento durante este tiempo, todavía estamos trabajando en el proceso para encontrar una solución y ofrecer un espectáculo espectacular una vez. nuevamente en febrero de 2021. Como se mencionó anteriormente, haremos un anuncio formal sobre esto antes del 13 de noviembre para brindar suficiente tiempo de espera para que los atletas planifiquen y preparen.

Polinesia francés

Mientras tanto, la APP se complace en incluir a la Polinesia Francesa en la lista provisional de eventos para 2021, un lugar que ha estado firmemente integrado en el corazón del World Tour desde su inicio. Habiendo sido sede del primer evento de exhibición para el Tour en 2009, Tahití pasó a albergar 3 años espectaculares de eventos consecutivos del World Tour de 2010 a 2012 que vieron algunas de las acciones más espectaculares que el Tour haya visto, junto con inolvidables y actuaciones emocionales.

Desde la gran victoria de la potencia australiana Dave Muir en 2010, hasta la emotiva victoria del francés Peyo Lizarazu en 2011, a la que siguió una victoria del Campeón del Mundo 2018 Sean Poynter en 2012. Un regreso a Tahití en 2015 vio a Zane Schweitzer de Hawái en el centro del escenario con su primera y merecida victoria en el APP World Tour (fuera de los eventos de exhibición).

Pase lo que pase, será un regreso bienvenido a las Islas en 2021, con un semillero de talento local liderado por el actual Campeón del Mundo, Poenaiki Raioha, y una gran cantidad de leyendas esperando su oportunidad de acabar con el lo mejor de lo mejor en su propio terreno (Vetea Poto David, Arsene Harehoe y Patrice Chanzy, por mencionar solo algunos, pero el talento es profundo en Tahití).

Barbados

En 2019, Barbados fue ampliamente anunciado como uno de los mejores eventos del Tour por los Atletas, brindando condiciones impresionantes, una arena única y una bienvenida incomparable por parte de la comunidad local. Estamos emocionados de continuar nuestro legado en Barbados con el apoyo del Turismo de Barbados (BTMI) y traer el Tour de regreso a esta magnífica joya en el Caribe.

Las Palmas de Gran Canaria

2020 habría sido su tercer año, pero el evento se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus, pero el evento se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos en el Tour, brindando acción de clase mundial, un gran entorno para atletas y espectadores por igual y una experiencia fácil. escapada de invierno para aprovechar el hermoso clima de la isla.

Como en años anteriores, el Gran Canaria Pro-Am será la prueba final de la temporada, donde se coronará a los campeones del mundo masculino y femenino 2021.

 

2021 gira de ensueño

 

Como resultado, 2021 proporcionará un escenario de gira de ensueño , con 4 olas de clase mundial para desafiar a los mejores surfistas de SUP del mundo, ya que el guante será lanzado una vez más y la búsqueda del título estará en marcha. Estén atentos para la actualización de Sunset Beach y el lanzamiento formal del calendario de 2021 el 4 de diciembre en www.appworldtour.com y @appworldtour


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar