Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 26

La prueba, O Clásico de Pantín se aplaza

7 y 8 de noviembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La prueba, O Clásico de Pantín se aplaza

La prueba, O Clásico, que se iba a disputar en la mítica playa de Pantín durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre se ha tenido que aplazar hasta el 7  y 8 de noviembre por la situación sanitaria que atraviesa la comunidad gallega y el resto del país.

 

Una vez más la pandemia repercute directamente en los eventos deportivos y vuelve a provocar un baile de fechas en ellos. La propia Federación Española de Surfing, la Federación Galega de Surf y la organización del evento comunicaban que «pedían disculpas por informar con tan poco margen de tiempo pero la evolución del Covid-19 nos marca los tiempos»

 

Esta temporada que está siendo errante no impide que, tanto deportistas como organismos, estén intentando participar y organizar los eventos del circuito nacional pero, la difícil situación global está siendo determinante para poder fijar fechas en los calendarios deportivos.

 

La Federación Española seguirá informando de la situación y novedades de las próximas fechas que están marcadas en el calendario deportivo de lo que resta del año 2020.

 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial fesurf.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar