Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 21

CUPRA es la primera marca de automoción en Extreme E

Competición todoterreno de SUV eléctrico - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
CUPRA es la primera marca de automoción en Extreme E

CUPRA lleva su herencia del automovilismo a los tiempos contemporáneos uniéndose a la serie de carreras Extreme E como socio principal del equipo ABT Sportsline. La marca de retadores poco convencional tiene una distinguida historia en la pista, y el vínculo con Extreme E reúne el sólido conocimiento de CUPRA en el deporte del motor y un nuevo enfoque de las carreras electrificadas.

 

Extreme E, la competición todoterreno de SUV eléctrico, viajará a través de algunos de los entornos más extremos y remotos del mundo en 2021. La temporada inaugural se llevará a cabo en ubicaciones en el Ártico, el desierto, la selva tropical, los glaciares y el océano, seleccionando lugares que han ha sido dañado o afectado por el cambio climático.

 

El paso de CUPRA al campo de la Extreme E no es una sorpresa, ya que la marca siempre ha superado los límites de lo posible. Por ejemplo, el CUPRA e-Racer, el primer automóvil de turismo de carreras totalmente eléctrico del mundo, integró cuatro motores eléctricos de una sola velocidad que ofrecían una combinación de 680 CV (500 kW) y 960 Nm con una batería de 65 kWh refrigerada por líquido, lo que ayuda a redefinir lo que podría ser el automovilismo. .

 

Ese proyecto ayudó a la marca a desarrollar su conocimiento mientras emprende un viaje hacia la electrificación convirtiéndose en una parte cada vez más importante de su gama de vehículos de pasajeros. Y ahora cuenta con el híbrido enchufable CUPRA León, al que le seguirá a principios de 2021 el híbrido enchufable CUPRA Formentor, que estará disponible en 2 variantes diferentes, al que se le unirá el CUPRA el-Born en la segunda mitad del próximo año. Todos los vehículos aportarán movilidad sostenible con el carácter y el dinamismo que desean los entusiastas.

 

CUPRA se asociará con ABT Sportsline como socio principal del equipo de carreras y contribuirá a formar un equipo de ingenieros y conductores para esta odisea eléctrica. La Extreme E tiene un formato deportivo de igualdad de género en el que los equipos deben presentar un piloto masculino y una mujer. El primero de ellos es el e-embajador de CUPRA, el campeón de Rally Cross y DTM Mattias Ekström.

 

Hay muchas áreas en las que se puede transferir el conocimiento, que deberían traer grandes desarrollos a los vehículos del futuro en áreas que incluyen facilidad de conducción, entrega de potencia, configuración del chasis y dirección.

La temporada inaugural de Extreme E debería comenzar a principios de 2021 con un formato de cinco etapas. El viaje global utilizará su plataforma de entretenimiento internacional para promover la electrificación, la sostenibilidad y la igualdad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar