Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 20

Grandvalira Resorts prevee abrir el 4 de diciembre

Ventajas forfaits temporada - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira Resorts prevee abrir el 4 de diciembre

Grandvalira y Ordino ponen a la venta el Forfait de Temporada 2020-2021 mediante la página web Las estaciones de Grandvalira Resorts prevén abrir a partir del 4 de diciembre hasta el 11 de abril siempre que las condiciones de nieve lo permitan. El Forfait ofrece a los usuarios el acceso libre a los dominios esquiables de Grandvalira y Ordino Arcalís durante 129 días, con 19 fines de semana, todo y que no se descarta que los dominios puedan abrir antes y alargar la temporada siempre que las condiciones sean favorables.

A partir del 1 de octubre, se abrirá el periodo Promocional donde los usuarios podrán adquirir el pase al precio de 350 los residentes y de 690 € a los no residentes en Andorra.

Como novedad, para mejorar la experiencia del cliente y en una iniciativa de responsabilidad en la preservación y cuidado del medio ambiente,

Grandvalira Resorts ha incorporado el Forfait recargable y reutilizable, que permite a los usuarios renovar su pase accediendo con el código de la tarjeta que han hecho servir durante la temporada 2019-20 en la web https://www.grandvalira.com/forfait-de-temporada, recargar e ir directamente a esquiar a partir del 4 de diciembre sin pasar por taquillas.

Ventajas del Forfait de Temporada

El Forfait de Temporada de Grandvalira ofrece la posibilidad de esquiar libremente en Ordino Arcalís y con un total de 10 estaciones de Europa. Asia y Sur-América, además ofrece la posibilidad de esquiar libremente en Ordino Arcalís i a un total de 10 estaciones de Europa, Asia i Sud-América, además de nuevas destinaciones de primer nivel con las que se está negociando incorporarse.

Los esquiadores no residentes que compren el Forfait de Temporada en la web de Grandvalira antes del 15 de noviembre podrán escoger la opción de recibirlo en el domicilio.

Por otro lado, comprando el Forfait de Temporada de Grandvalira en período de venta Early Booking, el usuario podrá beneficiarse de las siguientes ventajas exclusivas:

  •  5% para todos los clientes de Grandvalira por anticiparse en el compra
  •  10% de descuento por renovación
  •  Descuentos especiales para amigos y familias
  •  Ventajas y descuentos especiales dentro y fuera de la estación
  •  1 forfait de día para invitar a un amigo
  •  Facilidad de pago : fraccionado y sin intereses hasta el 30 de noviembre
  •  Garantía de temporada en caso de cierre por coronavirus
  •  Garantía de esquí
  •  Por la compra de un Forfait de Temporada Niño (6-11 años) 2020-2021, Grandvalira hace entrega de un obsequio (hasta agotar existencias)

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar