Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 16

Ibiza Titanium, una e-Bike a otro nivel

Littium saca toda su tecnología para su renovada Ibiza - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Ibiza Titanium, una e-Bike a otro nivel

El mundo de las e-Bikes sigue avanzando en una carrera de innovación y desarrollo imparable, y cada día vemos en el mercado modelos mejor concebidos y con más prestaciones para desplazarnos con mayor comodidad y autonomía por nuestras ciudades. La compañía Littium, que nació justo con la electrificación del concepto de movilidad inteligente, siempre ha destacado por sus productos “premium”.

Ahora Littium nos presenta su nueva Ibiza, con su restiling más avanzado. Si ya la Ibiza Dogma nos sorprendió en su momento, ahora y recién salida de su factoría, nos llega la Ibiza Titanium, con una serie de avances y mejoras sobre, la que posiblemente, ya era una de las mejores e-Bikes plegables urbanas del mercado.

Parecía difícil superar a su antecesora Dogma, pero los ingenieros de Littium han conseguido con la nueva Ibiza Titanium rozar casi la perfección, y ahora os vamos a contar las aportaciones y mejoras de esta renovada Ibiza:

Autonomía para largas distancias

Una de las cuestiones que más nos interesa a la hora de adquirir una e-Bike es que podamos ciclar largas distancias sin tenernos que preocupar con la carga de la batería. La nueva batería Samsung 10 con la que cuenta la Ibiza Titanium nos proporciona hasta 100 km de autonomía, una distancia que nos da una total libertad para disfrutar de esta bici por toda la ciudad, aunque pasemos todo el día sobre ella.

Esta nueva batería la podemos encontrar en 10,4 A y en 14 A. Para la primera con su cargador ultra rápido solo necesitaremos 3 horas para completar el ciclo de carga total, y para la segunda necesitaremos 4,5 horas.

Pero esta autonomía sino se completa con un motor eficaz, sería del todo imposible, por eso la nueva Ibiza Titanium cuenta con el poderoso y silencioso motor desarrollado íntegramente por Littium, el Brushless IP65 de 250 W.

 

Seguridad en la conducción

Todas la ediciones de la Ibiza siempre han contado con frenos de disco, pero ahora la nueva Titanium lleva unos potentes frenos de disco hidraúlicos pro edition marca Tektro Auriga serie E500, que nos han sorprendido no solo por su tacto exquisito, sino porque la frenada es contundente. 

Detalles Premium

Pocas bicicletas urbanas calzan unos buenos neumáticos, pero esta Ibiza Titanium no podía conformarse con cualquier goma y los de Littium han optado por darle lo mejor, unos Maxxis Grifter PRO 20” x 2.15. Esto supone que vamos a poder circular con total seguridad, independientemente de que ciclemos en seco o mojado.

El sillín es otro aspecto muy cuidado por la marca y lo confía a Selle Royal con su modelo Viento, cómodo y ergonómico.

Destaca su nuevo logo frontal que está realizado en formato 3D, haciendo un guiño al mundo del automóvil.

Y una cosa que funciona… ¿porqué cambiarla?. Esta nueva Ibiza mantiene su sistema de suspensión delantera Zoom Aria, integrado en el tubo de dirección de la horquilla, que le da un tacto cómodo y nos elimina gran parte de las vibraciones producidas por baches y asfaltos en malas condiciones, a la vez que nos ayuda a mantener una conducción mucho más precisa y segura.

Minimalista

Otro cambio destacable de esta Ibiza Titanium es su nuevo sistema de display creado por Amoled que tiene un tamaño muy reducido y que se integra perfectamente en el conjunto de la bicicleta. Este tamaño no impide que tengamos una visión perfecta de las innumerables funciones que soporta, ya que se sustenta en su “active matrix organic” con diodos led.

Plegado rápido y seguro

En la nueva Ibiza Titanium no ha hecho falta hacer ningún cambio en el diseño de su sistema de plegado, ya que su antecesora contaba con uno que funcionaba a las mil maravillas; rápido, sencillo y seguro (con cierres rápidos antiaperturas). No obstante, Littium ha querido añadir unas prácticas correas con Velcro, para que una vez plegada la Titanium, podamos asegurar una sujeción firme del conjunto.

Luces para ver y que nos vean

Otra novedad de la Titanium es que ahora cuenta con luces integradas: la delantera es un foco de luz LED IP65 y la trasera, también LED, con la peculariedad de que se activa con el movimiento y su carga es solar.

Antirrobo

En la Ibiza Titanium ahora vamos a contar de serie con un candado plegable nivel 8, difícil de manipular por los cacos. Además la batería interna, cuenta con su propio sistema de seguridad con cerradura antiextracción. Y para que las llaves de estos sistemas de seguridad no las extravíes, Littium te regala un precioso llavero metálico con el logo de la marca.

Especificaciones 

  • Pantalla AMOLED (active-matrix organic
light-emitting diode)
  • Batería Samsung 10,4A o 14A
  • Motor BRUSHLESS 250W IP65 (Littium)
  • Frenos de disco hidraúlicos pro edition marca Tektro Auriga serie E500
  • Suspensión delantera ZOOM AREA
  • Neumáticos Maxxis Grifter PRO 20” x 2.15
  • Asiento ergonómico Selle Royal modelo Viento
  • Luz LED trasera por carga solar integrada en asiento
  • Luz LED delantera integrada en chasis (IP65)
  • Cambio Shimano Altus 7 velocidades + patilla + protector cambio
  • Cargador de carga ultra rápida (3A). Cargas en 3 horas la batería de 10.4 amperios y en 4,5 horas la batería de 14 amperios
  • Cintas de agarre especiales que sujetan la e-bike cuando está plegada
  • Incluye candado seguridad nivel 8 y llavero
  • Logo frontal en material 3D tipo automóvil
  • Peso 20.5kg
  • Color: pintura Titanio
  • PVP: 1.890 €

 

La Ibiza Titanium es la e-Bike ideal para cualquier tipo de usuario, desde aquel que es su primer contacto con las bicicletas urbanas electrificadas, por su sencillez de manejo, o aquel que busca sustituir la que ya posee, por algo más avanzado y eficaz.

Para más información: Ibiza Titanium


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar