Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 16

The Ocean Race Europe promoverá el deporte internacional

Potenciar la transición verde - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
The Ocean Race Europe promoverá el deporte internacional

La primera edición de The Ocean Race Europe, que tendrá su salida a finales de la primavera de 2021, llevará la navegación oceánica competitiva e internacional de primer nivel a hasta cinco ciudades europeas. The Ocean Race Europe colaborará con los ciudadanos europeos para potenciar la ambiciosa transición verde y mostrar el poder de la transformación digital.

The Ocean Race Europe contará con una flota internacional de IMOCA 60 con foils y tripulación completa y de monotipos VO65, que navegarán desde la costa del Atlántico norte de Europa hacia el mar Mediterráneo, en un recorrido de hasta cinco etapas, todas ellas con la misma puntuación. Habrá ganadores y premios en las dos clases.

En tierra, habrá actividades públicas en cada ciudad sede, junto con eventos promocionales y de hospitalidad de los equipos. The Ocean Race Europe tendrá como máxima prioridad la salud de los regatistas, equipos y público y respetará todas las regulaciones COVID19 en todas las ciudades que se visiten.

El trabajo iniciado por el galardonado programa de sostenibilidad de la edición de 2017-18 continúa como parte de The Ocean Race Europe y seguirá en el futuro. El programa ‘Racing with Purpose’ incluye promoción, ciencia, educación y excelencia en eventos sostenibles.

La salud del océano y el cambio climático están indisolublemente vinculados. The Ocean Race Europe abogará por la acción climática, relatando la historia del cambio climático a través de un prisma azul.

Como parte del programa de ‘Deportes para la Acción Climática’ de la CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático), The Ocean Race une fuerzas con el sector deportivo en nuestra carrera hacia lograr cero emisiones netas en 2030.

El plan de The Ocean Race no es únicamente alcanzar cero emisiones netas, sino liderar una acción verdaderamente restauradora y positiva con el clima.

La primera edición de The Ocean Race Europe en 2021 inicia un calendario de diez años de actividad competitiva que incluye la celebración cada cuatro años del icónico evento mundial con tripulación completa, The Ocean Race, a partir de 2022-23.

 

Durante una llamada con los equipos inscritos el pasado miércoles, los organizadores de The Ocean Race actualizaron a los equipos sobre el progreso en The Ocean Race Europe e informaron a los más de 60 asistentes sobre una enmienda al Anuncio de Regata que se realizará para The Ocean Race.

Esta enmienda incluirá un cambio en la configuración de la tripulación para los IMOCA 60, que reduce en uno el número de tripulantes a bordo; se permitirán cuatro miembros en cada tripulación (con al menos una mujer) o cinco miembros (con al menos cuatro mujeres). En ambos escenarios, cada equipo debe tener adicionalmente un reportero a bordo (OBR).

Esta medida llega como respuesta positiva a una solicitud de la Asociación de la Clase IMOCA, y ha sido precedida por una consulta con sus miembros.

Puede encontrar toda la información sobre The Ocean Race 2022-23 en www.theoceanrace.com 

A medida que se finalicen los acuerdos con las ciudades sede, se anunciarán más novedades sobre The Ocean Race Europe, incluido un posible evento prólogo en el norte de Europa.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar