Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 28

Scott Marathon Cup y Copa Catalana Internacional: Doblete para Adrián García

Una remontada tras otra - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Scott Marathon Cup y Copa Catalana Internacional: Doblete para Adrián García

Un año más, uno de los festivales de ciclismo mas importantes a nivel nacional ,Sea Otter Europe se volvió a celebrar, pero esta vez, teniendo que suspender la zona de exposiciones y apostando en este año tan duro por las pruebas deportivas.

En ella se encontraban dos pruebas más que importantes a nivel nacional: La Scott Marathon Cup, puntuable para la UCI marathon series y una de prueba más del calendario de Xco de la Copa Catalana Internacional.

Bikezona estuvo representando en ambas pruebas por el corredor cántabro Adrián García quien de nuevo viajó hasta Girona para seguir compitiendo con los mejores corredores del panorama del mtb.

 

 

Scott Marathon

El sábado comenzó con la prueba de marathon, 68 km y 1600 m+ , con un recorrido más que espectacular. Adrián comentaba lo siguiente: He comenzado muy mal, las piernas al principio no iban bien y he tenido que dejarme llevar, llegando a irme casi al puesto 40, luego poco a poco, recupere sensaciones y comencé a remontar. Una pena quedarme a tan solo 10 seg del top 10 pero contento por haber podido acabar en puesto 12, después de tan mal comienzo.

En cuanto al recorrido, una vez más vuelvo enamorado de este lugar, ha sido puro btt, subidas duras y rotas, senderos supertécnicos y hemos podido pasar por lugares espectaculares. Dar las gracias a la organización por esta pedazo de prueba y por lo bien marcado y señalizado que estaba todo. Ha sido espectacular.

 

Más en youtube Adrián García

 

Copa Catalana Internacional

El domingo le tocaba lo contrario, una prueba de XCO sobre un circuito de 6km, superrápido el cual no era de gran dureza pero las altas velocidades a las que había que competir irían haciendo mella en los corredores vuelta a vuelta.

Adrián nos comentaba lo siguiente: "Circuito superrápido, no veías un momento donde poder recuperar, parecía una carrera de cx por las altas velocidades que llevábamos, eso si especular el trazado, a pesar de ser llano tenía su punto de diversión con tanta curva."

De nuevo me tocó salir en última fila, he salido rápido y adelantando con facilidad pero 300 metros más adelante he pillado una caída y ha tocado de nuevo recuperar terreno perdido. Vuelta a vuelta he ido pasando corredores y consiguiendo colocarme en buenas posiciones, hasta que a falta de tres vueltas he contactado con el grupo que peleaba por el cuarto puesto, éramos unos ocho corredores. He intentado adelantar posiciones para colocarme tercero del grupo, pero la fatiga de la remontada y el alto ritmo me lo impedía. Finalmente he acabado en novena posición, más que contento tras haber completado una gran remontada.

De nuevo dar las gracias a los organizadores por seguir sacando pruebas hacia delante en este duro año, es difícil encontrar carreras y que se aventuren a sacarlas es de agradecer, tenemos que llegar de una vez a una normalidad deportiva y creo que muchos están dando con la tecla correcta.

 

Más en youtube Adrián García

 

fotos: Anna Olea


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar