Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 25

La Eurocopa de surf de la WSL se traslada a Portugal

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La Eurocopa de surf de la WSL se traslada a Portugal

La próxima parada de la European Cup será la MEO Portugal Cup of Surfing los días 28 de septiembre al 2 de octubre. Un tour por el viejo continente que nos dejará mucha acción en las pruebas que todavía están por disputarse.

En Portugal, se vuelve a los gloriosos días del surf con un evento móvil que puede aterrizar en cualquier lugar de la vasta costa portuguesa, dependiendo de las condiciones. Simple: donde las olas son buenas, aquí es donde tendrá lugar el evento. Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, el  oleaje  dictará la elección de la ubicación, entre los famosos puntos de Costa da Caparica, Ericeira, Peniche, Nazaré o cualquier otro lugar que ofrezca las mejores olas en ese (s) día (s). Este es el principal objetivo del evento, asegurar que el regreso de algunos de los mejores surfistas del mundo y todos los demás profesionales se realice en el lugar con las mejores condiciones posibles en ese momento.

La MEO Portugal Cup of Surfing será el primer evento de la WSL en Portugal en 2020 y la segunda parada europea del año. En cuanto a la presencia del público y / o la prensa, la organización aún espera las opiniones necesarias de las respectivas entidades para que se pueda tomar la mejor decisión manteniendo la seguridad de todos los involucrados. Sin embargo, siempre se desarrollará y pondrá a disposición contenido exclusivo, que pueda ilustrar el que es uno de los eventos más esperados del año.

SURFERS CONFIRMADOS:

Mujer

- Johanne Defay

- Pauline Ado

- Vahine Fierro

- Maud Le Car

- Yolanda Hopkins

- Tessa Thyssen

- Cannelle Bulard

- Teresa Bonvalot

- Nadia Erostarbe

- Anat Lelior

- Rachel Presti

- Mafalda Lopes

Hombres

- Italo Ferreira

- Kanoa Igarashi

- Jeremy Flores

- Michel Bourez

- Leonardo Fioravanti

- Frederico Morais

- Joan Duru

- Jorgann Couzinet

- Vasco Ribeiro

- Afonso Antunes

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar