Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 24

Habilitada la inscripción para los Campeonatos del Mundo IFBB 2020

Del 5 al 9 de noviembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Habilitada la inscripción para los Campeonatos del Mundo IFBB 2020

España acogerá este año del 5 al 9 de noviembre los Campeonatos del Mundo IFBB Masculinos, Fitness y Máster. Es una oportunidad irrepetible para los atletas españoles, que desde el día de hoy podrán inscribirse a través del formulario publicado en este portal, a través del menú superior.

 

Con motivo de la crisis provocada por la Covid-19 a lo largo de esta temporada 2020, esta temporada de manera excepcional no realizaremos proceso previo de selección. Todos aquellos atletas interesados que cumplan con los requisitos impuestos en nuestra normativa podrán formar parte de la Selección Española en los Campeonatos del Mundo corriendo ellos  mismos con los gastos que supone la participación en un evento de esta índole.

  • Deben disponer de licencia actual (año 2020) y además disponer de la licencia del año anterior (2019)
  • Deben haber sido o bien medallistas en Copa Nacional o Campeonatos de España en los últimos cuatro años, o bien haber formado parte de una selección anterior en algún Campeonato de Europa o del Mundo previamente.

Repetimos que es una oportunidad increíble de participar en el considerado evento más importante del mundo a nivel amateur.

FORMULARIO INSCRIPCION

*Nota: Atletas Juniors interesados en asistir al Campeonato del Mundo Junior en Rumanía también deben rellenar el formulario.

 

Comunicado del Seleccionador Rafael Ovejero

Conforme a las últimas decisiones tomadas sobre la Pandemia Covid-19, implantadas por las Autoridades Sanitarias de las diferentes Comunidades Autónomas, junto con las del Estado de la Nación, la FEFF y el Comité Técnico Deportivo, tras varias reuniones de valoración de la situación actual, comunica la cancelación de las preselecciones para todos los Campeonatos Mundiales que se iban a realizar en esta segunda parte de la temporada.
Los aspirantes a una plaza deberán realizar la inscripción como si de un proceso de selección se tratara, indicando curriculum (mínimo de medallista Nacional o Internacional)
Todos los atletas seleccionados se harán cargo de sus gastos de transporte, inscripción siendo este último reintegrado en el caso de conseguir una medalla de Oro en el evento Mundial.

Rafael Ovejero


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar