Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 24

Chronoshield y Furo MIPS de Bollé, el combo perfecto

Las gafas del AG2R LA MONDIALE - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Chronoshield y Furo MIPS de Bollé, el combo perfecto

Bollé tiene una larga historia de participación con los niveles más altos de ciclismo. Las primeras gafas deportivas  creadas por la marca, Nylon Grand Sport, fueron un modelo de ciclismo introducido en 1958 para equipar a ciclistas famosos como Louison Bobet durante el Tour de Francia. La marca continúa este compromiso este año y ha apoyado al equipo de AG2R LA MONDIALE con su último modelo, el CHRONOSHIELD, inspirado en el icónico modelo de la marca 80 del mismo nombre.

CHRONOSHIELD - EL MODELO ICONIC 80

La última incorporación a la gama de gafas Performance de Bollé, CHRONOSHIELD presenta la combinación de las mejores tecnologías de Bollé y satisface todas las necesidades del ciclista de rendimiento.

 

Ligeras y duraderas, las gafas de sol tienen patillas ajustables y almohadillas para la nariz con insertos de goma Thermogrip® que brindan un ajuste a medida y la solución definitiva en comodidad. Como tributo al diseño original, las gafas de sol cuentan con una barra de cejas extraíble con espuma que brinda un ajuste y comodidad personalizados, así como un estilo audaz y retro.


TECNOLOGÍA DE LENTES DEFINITIVA CON PHANTOM

Las gafas de sol están disponibles con lentes fotocrómicas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas con NXT® que ofrece una combinación de claridad óptica excepcional y resistencia al impacto, las lentes Phantom se aclaran y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente cuenta con un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua caigan) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo clara la visión del ciclista.

Diseñadas para caras medianas y grandes, las CHRONOSHIELD están disponibles en cuatro colores diferentes, incluyendo dos opciones de lentes Phantom.


MIPS y Bollé, el combo perfecto

¿Es posible aprovechar las tecnologías más avanzadas de la industria automotriz y aeroespacial para mejorar las características de un casco de ciclismo?

La respuesta es sí, y en Bollé han aprovechado estos avances para plasmarlos en el Furo MIPS, un casco aerodinámico para carretera y XC/Maratón que además integra el sistema de protección MIPS y viene acompañado de carcasas intercambiables. Para mejorar las capacidades aerodinámicas y de ventilación, en Bollé han recurrido a tecnologías ya presentes en otros ámbitos de la industria. El Furo MIPS cuenta con una estructura interna reforzada denominada Roll Cage que es el equivalente a las jaulas de seguridad de los coches de rally, así como el Naca Duct, una entrada que aumenta el flujo de aire en el interior del casco, o el Kamm Tail, un corte abrupto de la parte trasera que reduce la resistencia al aire. El sistema MIPS también está presente en el Bollé Furo MIPS, protegiendo de lesiones cerebrales al ciclista frente a impactos que produzcan movimientos rotacionales del cerebro.

La ventilación queda garantizada por 31 canales abiertos que a su vez pueden ser configurados a gusto del ciclista mediante unas carcasas desmontables que cubren parcial o totalmente la estructura externa del casco. Disponible en tres tamaños y colores distintos, el Bollé Furo MIPS es totalmente compatible con gafas deportivas e incluso presenta un emplazamiento específico donde dejarlas montadas cuando no se llevan puestas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar