Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 18

Vuelve la Guía MARCA de La Liga

Ya a la venta - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve la Guía MARCA de La Liga

El diario MARCA publica una nueva edición de su famosa Guía de La Liga, que regresa a los puntos de venta habituales desde el jueves 17 de septiembre con el objetivo de acercar a los aficionados todos los entresijos del fútbol español, desde LaLiga Santander y Smartbank hasta las competiciones de 2ªB y Tercera, pasando por la Primera Iberdrola, así como los datos más relevantes de los campeonatos nacionales de Europa, Asia y América, además de la Champions League o la Europa League, entre otras. 

Las distintas selecciones que tienen como objetivo clasificarse para la Eurocopa, los 100 años de España y los jugadores nacionales repartidos por el mundo son también piezas destacadas del puzle de esta 26ª edición de la Guía MARCA, que cuenta con 400 páginas.

El mejor almanaque de fútbol del mundo vuelve a hacer un ejercicio de pluralismo del balompié, un rompecabezas en el que caben todas las competiciones nacionales e internacionales, con sus problemáticas diversas de conclusiones anticipadas, aplazamientos e incógnitas, lo que ha redundado en un esfuerzo aún mayor para que los lectores tengan la mejor información posible en esta guía.

 

El protagonismo principal será para las dos máximas competiciones del fútbol español, tanto en el plano masculino, con LaLiga Santander, como en el femenino, con la Primera Iberdrola. De ahí la novedad de la doble portada que destaca en esta singular Guía MARCA de La Liga. Tampoco se pierde de vista LaLiga Smartbank, una división de Plata que siempre aporta emoción y calidad.

 

El análisis de los especialistas, los datos de los protagonistas, lo mejor de la pasada temporada, las estadísticas y el resumen histórico son imprescindibles para ayudar a comprender de dónde vienen y hasta dónde pueden llegar los equipos. Toda esta recopilación de información es lo que hace inigualable a la Guía MARCA de La Liga, que además suma a todo ello los datos imprescindibles de las ligas extranjeras, la Copa en pausa, la Supercopa saudí o las competiciones europeas.

 

La Guía MARCA de La Liga está a la venta desde el jueves 17 de septiembre a un precio de 6 euros. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar