Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 05

Sangre y Arena, primer evento de AA.MM Mixtas

Para finales de Agosto - Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Sangre y Arena, primer evento de AA.MM Mixtas

Es patente que las artes marciales mixtas y los deportes de contacto en general han experimentado un notable crecimiento a nivel mundial posicionándose como uno de los eventos deportivos de entretenimiento más visualizados a lo largo y ancho del planeta. Sólo la pandemia generada por el infame coronavirus ha sido capaz de detener su constante avance, y desde luego momentáneamente, porque ni el mismo covid 19 en persona ha sido capaz de parar a la industria de los combates. Los tres eventos que el magnate de la UFC Dana White ha organizado para el número 249 de su franquicia dan prueba de ello, habiendo sido un éxito clamoroso en su difusión y dejando constancia de que si se quiere se puede.
.
Salvaguardando por supuesto las diferencias sociales, ideológicas, y culturales de EE.UU. con Europa, está claro que todo lo que ocurra en el nuevo mundo tiene su reflejo por inercia en el viejo continente. Y como no podía ser de otra manera SANGRE Y ARENA, es el nombre que recibe el primer evento que se va a realizar en España tras la pandemia. Organizado por la promotora España Imperial-Hombres de Honor 104 “new generation”, el evento sin fecha fija todavía programada, se prevé para finales del mes de Agosto en la provincia de Guadalajara. Pero atención, algo nunca visto, en una plaza de toros y con aperitivo de recortadores de reses para hacer las delicias del respetable asistente mezclando la fiesta nacional ibérica con los combates de artes marciales mixtas. Un total de tres recortadores de toros bravos y 9 combates.



Como muchos célebres personajes de la historia el también empezó sólo, nos referimos al artífice de este nuevo formato inédito de espectáculo insólito, Don Chinto “Malas noticias” Mordillo Morante, Presidente de la Asociación española de artes marciales mixtas (AEMMA). Sobrada e internacionalmente conocido por sus hazañas sobre los cuadriláteros de los cinco continentes, es el pionero y referencia número uno indiscutible de los deportes de contacto españoles a nivel global. A sus 56 años de edad Shihan Chinto, 8º dan de Karate Kyokushinkai y Gran maestro internacional de muay thai-mma, sigue rompiendo esquemas y demostrando que sabe reinventarse adaptándose a las circunstancia y creando nuevos formatos que hasta SANGRE Y ARENA los más tecnócratas conservadores hubiesen opinado era imposible llevar a cabo.



A día de hoy la edición 104 de Hombres de Honor ya tiene la totalidad de los cruces cerrados, desde la dirección ejecutiva de España Imperial se han ocupado de confeccionar un atractivo Fight card de excitantes combates entre los que destacan dos títulos internacionales homologados por el legendario organismo WKN-World Kickboxing Network y con quien el Presidente Mordillo tiene gran relación.


Serán disputados en primer lugar por Karla Benítez Katiuska “Guerrera de Dios” considerada por derecho propio en el ranking como la mejor luchadora española de la historia, quien tendrá que defender el cinturón intercontinental en MMA del cual es actual poseedora en la categoría de los pesos moscas en la división femenina. Sergio Cabezas Ramos “predator 5.0”, es el español aspirante al título europeo en los pesos superligeros de la modalidad reglas K1. Cabezas apodado por la prensa nacional como el David Beckham del K1 (por su parecido y elegancia en el atuendo con el futbolista retirado de la selección inglesa) es uno de los cinco púgiles europeos con más proyección internacional del momento, siendo también el actual aspirante oficial al prestigioso título europeo ISKA – International Sport Karate Association, y al trofeo de la península Ibérica. Todos ellos paralizados momentáneamente debido a los estragos derivados por la pandemia. Ambos púgiles están a la espera de saber quienes serán sus inminentes rivales en las próximas semanas.


El evento será transmitido internacionalmente a los cinco continentes por MARCA TV y M1 GLOBAL obteniendo con ello una cobertura mediática de gran influencia en las cotas de audiencia.


Para las cuestiones referentes con la publicidad y medios de comunicación Chinto Mordillo ha fichado a Antonio Ricobaldi, exdirector de comunicaciones y relaciones internacionales de WKA – IMTF Spain, y actual CEO de la agencia de representación deportiva Unlimited Global Challengers.


Profesional de larga trayectoria y organizador de eventos como los multitudinarios pasajes de la franquicia INVENCIBLES 7,8,9 y sus exitosas veladas. Budoka 2.0 seguirá atentamente la evolución de este espectacular show el cual cubrirá en directo con personal técnico de su redacción.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar