Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 04

The Ocean Race designa a North Sails como proveedor oficial de velas

De la clase VO65 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
The Ocean Race designa a North Sails como proveedor oficial de velas

La flota de monotipos VO65 dará su tercera vuelta al mundo en la edición 2021-22 de The Ocean Race impulsado por las velas de North Sails.

Como proveedor oficial de velas de monotipo para la flota, North Sails equipará cada barco con siete velas, utilizando su novedosa tecnología 3Di, que nació de una colaboración entre los equipos de North Sails y The Ocean Race, y que se caracteriza por dar a las velas una seguridad en sus formas, una durabilidad y una ligereza de alta gama.

La edición 2021-22 de The Ocean Race recorrerá 38.000 millas náuticas y pasará por las zonas del océano más duras y difíciles del planeta, en las que los mejores navegantes del mundo exprimirán sus barcos al máximo de sus condiciones. El rendimiento y la fiabilidad son cruciales.

La relación entre North Sails y The Ocean Race se remonta a décadas atrás, y muchos especialistas de North Sails han navegado con varios equipos e incluso ganado la regata, mientras que numerosos diseñadores y veleros han estado en el área técnica de los equipos en su búsqueda de la victoria.

La próxima edición de The Ocean Race tiene programada su salida en Alicante (España) en octubre de 2021, y tendrá escalas en Cabo Verde, Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Shenzhen (China), Auckland (Nueva Zelanda), Itajaí (Brasil), Newport (Rhode Island), Aarhus (Dinamarca) y La Haya (Países Bajos) antes de la Gran Final en Génova (Italia).

Como organizadores de un evento mundial, con 10 escalas en todo el mundo, en The Ocean Race estamos monitorizando de cerca el impacto internacional de la crisis provocada por el COVID-19 y esperamos un futuro en el que The Ocean Race nos conecte de nuevo, tanto a través del deporte como de la sostenibilidad. Pero hoy en día, estamos eternamente agradecidos con los médicos, enfermeras, cuidadores y todos los demás trabajadores esenciales que se ponen en riesgo todos los días para ayudarnos a todos en estos tiempos difíciles.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar