Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Protección e hidratación con la mochila Camelbak T.O.R.O. 14

Para tus salidas más arriesgadas con protección dorsal incorporada (nivel II) - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Protección e hidratación con la mochila Camelbak T.O.R.O. 14

La mochila Camelbak T.O.R.O Protector 14 es un modelo diseñado específicamente para pilotos de enduro y los seguidores de las disciplinas de MTB más arriesgadas, que cuenta con todo lo necesario: hidratación, mucho espacio para todo y protección dorsal incorporada.

Es muy importante analizar, cuando planificamos una salida en montaña, que necesitamos llevar con nosotros. Por supuesto una cuestión básica es contar con líquidos para una buena hidratación, además de las herramientas para solventar las incidencias básicas que se pueden producir, vestuario complementario y las protecciones necesarias.

 

Construcción en Nylon Oxford

Esta mochila está realizada con dos tejidos de Nylon Oxford: el 2102 HD de una resistencia insuperable para todo el conjunto exterior y los tirantes de sujeción, y el 420 D para los interiores. Todos los bolsillos exteriores cuentan con cremalleras ocultas que consiguen un buen nivel de impermeabilización y una lograda estética.

Además cuenta con doble correa pectoral con ajuste de cierre rápido para que en los momentos más complicados no se mueva absolutamente nada. Pero si todavía quieres un ajuste total, como si formara parte de tu cuerpo, no te preocupes, que también cuenta con otra correa para la zona abdominal. La T.O.R.O. protector 14 no se mueve en plena acción gracias a este cinturón que sujeta con firmeza la mochila contra las lumbares.

Protección máxima

Tiene una protección dorsal completa que cumple con las normas de seguridad CE de nivel 2 para absorber eficazmente los golpes, denominada por la marca Impact Protector. Según Camelbak este protector dorsal consigue absorber el 97 % de la energía de impacto. Si además llevamos la bolsa de hidratación con cierto volumen de líquido, conseguimos mejorar aún más este nivel de protección.

3 litros para hidratarse

Recomendamos siempre portar su depósito para líquidos de 3 litros denominado Crux, que cuenta con un tapón de llenado de grandes dimensiones para poderle realizar una buena limpieza cuando sea necesario, dejando un gran espacio para poder acceder a su interior con mucha facilidad.

Cuenta con una manguera terminada en una boquilla con una ingeniosa llave, para poder cerrar el paso de agua a nuestro antojo, y así evitar cualquier tipo de goteo en marcha. Esta boquilla se puede extraer fácilmente de la manguera por que cuenta con el sistema Quicklink, para su limpieza o sustitución en caso de que sea necesario.

Mucho espacio y bien organizado

La mochila Camelbak T.O.R.O Protector 14  dispone de 11 litros de capacidad para guardar tus cosas. Un interior bien diseñado y repartido, como es habitual en todas las mochilas de la marca, para que lleves tus pertenencias y las herramientas imprescindibles para una buena ruta de MTB.

Dispone de tres bolsillos exteriores, contando el de la bolsa para líquidos, y otros tres interiores para objetos. Además cuenta también con otro bolsillo interior específico para el protector dorsal, para poderlo extraer para su limpieza.

Externamente cuenta también, con correas para sujetar el casco y protecciones como rodilleras y coderas.

Características:

Tejidos: 210D HD Nylon Oxford / 420D Nylon Oxford.

Dimensiones: 48x26x24 cm Protección dorsal: Center Back, nivel 2 de protección (CE). Correas : Pecho, Abdomen

Contorno de cintura: 66-116 cm

Contorno de pecho: 43-55 cm.

Bolsa de agua:  Crux de 3 litros

Color : Negro

Funda impermeable : No incluida

Protección dorsal : Sí

Bolsillos exteriores: 3

Volumen de la mochila : 11 litros + 3 litros

Peso (fabricante) : 840 g

Para más información: Camelbak T.O.R.O. Protector 14


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar