Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 18

COMUNICADO:El Trofeo Nacional ciudad de Marbella, solo para valientes

29 de Agosto - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
COMUNICADO:El Trofeo Nacional ciudad de Marbella, solo para valientes

El Trofeo Nacional ciudad de Marbella, solo para valientes La segunda temporada de competiciones arranca en Málaga, en Marbella, en el conocido Palacio de congresos Adolfo Suárez.

Un Trofeo Nacional abierto a todos los afiliados a la Federación Española que se llevará a cabo el 29 de agosto. Una oportunidad que se abre a todos nuestros competidores que no debes perderte.

Son momentos, en los que la “vuelta a la normalidad” para algunos quizás no era la esperada, pero ante los acontecimientos sucedidos en estos 3 meses de confinamiento y analizando la facilidad de contagio del virus COVID-19, la situación, estimamos que la celebración de estos eventos, no está fuera de lugar, siempre que se cumplan con los protocolos requeridos por las CCAA, mirando por la seguridad de atletas, público y personal federativo asistente.

Desde la organización queremos hacer un llamamiento a la cordura, a marcar una diferencia entre el respeto y el miedo. Tenemos ante nosotros a un virus al que hay que respetar por su facilidad de contagio. Tenemos que ser muy cautelosos, pero no tenerle miedo, darle la importancia que tiene, pero no dejar de vivir por ello. Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos, por nosotros mismos y por nuestros seres cercanos. Tener respeto y conciencia de usar las medidas de seguridad que, en cada momento, el Gobierno Central, las CCAA y Ayuntamiento dicten, así de esta manera, poder seguir con nuestras vidas, esas que se quedaron en pausa durante el confinamiento.

Los organizadores de sendos eventos, desde el principio entendimos la situación tal y como es, una situación más a la que tenemos que adaptarnos, para seguir adelante con nuestras vidas cotidianas, adaptarnos a ella y seguir evolucionando.

Queremos hacer un llamamiento a todo aquel interesado en competir-asistir a cualquiera de estos dos eventos:

  1. Como por todos es sabido, nuestro deporte no goza de las mejores publicidades, pero hoy en día tenemos la oportunidad de dar una lección de saber estar y ser ejemplo para otras disciplinas deportivas. Luchemos por ello compañer@s, ayudadnos a que el protocolo sea posible cumplirlo al pie de la letra y que en los medios de comunicación seamos noticia por nuestro saber hacer y compromiso con las autoridades sanitarias.

  1. Por otra parte y debido al gen competitivo que portamos, nos gusta esperar a la última semana para apuntarnos a los campeonatos. A la vista de las circunstancias os rogamos encarecidamente el favor de apuntarse a la mayor brevedad posible, con el fin de poder tener una estimación lo más aproximada posible con fines organizativos, para así poder prever el personal humano necesario para el buen funcionamiento del campeonato.

Sin más dilación los equipos de los Trofeos Nacionales Pedro J. Villa y Ciudad de Marbella os mandamos un fuerte abrazo y animamos a seguir manteniendo viva la llama dentro de nosotros.

 

http://www.ifbbspain.com/


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar