Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 03

El mata abuelas SPK003 y el minimalista TWOOC, dos timbres de WRC

Una extensa gama de timbres de Conor para pedalear y dar a conocer nuestra presencia - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El mata abuelas SPK003 y el minimalista TWOOC, dos timbres de WRC

La marca navarra de bicicletas Conor nos ha sorprendido con sus nuevos accesorios y componentes para bicicletas, a los que a partir de ahora designa con su propia marca WRC. Entre ellos podemos encontrar bolsas de transporte, tijas de suspensión, portabidones, sillines, ruedas, potencias, luces, etc……

Hoy en día se hace imprescindible, sobre todo cuando nos desplazamos con nuestra bici en entornos urbanos, el poder advertir a peatones y automóviles de nuestra presencia, y no hay forma mejor que hacerlo con un buen timbre. Precisamente os vamos a hablar de ello, porque han llegado a nuestra redacción dos timbres de su extensa colección, que nos lo van a poner más fácil:  el minimalista TWOOC y el SPK003, también llamado “mata abuelas”, apodo con el que Conor lo denomina y que os podéis ir imaginando porqué.

Minimalismo y ligereza

El timbre WRC TWOOC es un timbre que se presenta en un estuche cilíndrico transparente, donde podremos apreciar sus dos acabados de fábrica: plata o negro. Está realizado en aluminio mecanizado y es tan simple y minimalista como lo puede ser una arandela. Consta del propio aro “cierre del manillar” y por encima la placa sonora que lo cubre y se sujeta a él mediante tres puntos de anclaje amortiguados.

 

Para conseguir el sonido dispone de un gatillo percutor que cuando lo presionamos y soltamos actúa sobre la placa sonora. Simple y sencillo, pero lo mejor de todo es que solo pesa 17 g, para aquellos que quieren tener una bicicleta ligera.

 

El precio del timbre WRC TWOOC es de tan solo 6 €.

El “mata abuelas”

Por otro lado tenemos el timbre WRC SPK003, el “mata abuelas”, este sobrenombre es debido a que el aparatito lanza 4 tipos de sonidos, pero a nada más y nada menos que 120 db, lo que un uso indebido podría provocar más de un susto a un peatón distraído. Nosotros lo hemos probado y es tan bestia su sonido, que aunque estés preparado para escucharlo, el sobresalto está garantizado.

Es un timbre eléctrico muy compacto y ligero, con tan solo 41 g, y que consta de dos elementos: por un lado el timbre propiamente dicho, con su abrazadera de goma para sujetarlo al manillar o la potencia,  y por otro lado, un botón remoto unido a este con un cable extensible, para ponerlo en el manillar en el lugar que nos resulte más cómodo y cerca de nuestra mano, para poderlo accionar fácilmente.

Cuenta además con un cable USB para recargar su batería interna no extraíble, y así tener siempre el dispositivo listo para funcionar.

El timbre WRC SPK003 se puede adquirir por 23 €.

Dos buenas opciones para dar a conocer nuestra presencia cuando pedaleamos, tanto en una bicicleta de ciudad, de carretera, gravel o de montaña.

Para más información: Timbres WRC


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar