Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 26

Llega la revolución a los portabidones con el Zéfal Pulse Z2i

Para portar el bidón, la bomba de inflado y el cartucho de CO2 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Llega la revolución a los portabidones con el Zéfal Pulse Z2i

Zéfal, la compañía francesa sigue innovando y nos presenta su revolucionario portabidón Pulse Z2i  con introducción/extracción lateral del bidón, ideal para bicicletas con poco espacio para su anclaje. Muchos cuadros de bici, sobre todo, los de las bicicletas de doble suspensión, e-Bikes, o los de tallas pequeñas, disponen de un espacio muy reducido para los portabidones y resulta del todo imposible, poder sacar y meter el bidón de forma frontal.

 

Reversible, para zurdos o diestros

Aunque el acceso lateral al bidón de los portabidones no es una cosa novedosa, sí lo es, el poder hacerlo por cualquiera de los lados, izquierdo o derecho, según seas zurdo o diestro, y esto lo ha logrado Zéfal con su Pulse 2i, ya que dispone de un ingenioso sistema de anclaje que lo hace reversible.

 

Construido con fibra de vidrio

Está construido en su totalidad en plástico reforzado con  fibra de vidrio, flexible y a la vez resistente a impactos. Especialmente diseñado para poder portar con total seguridad 3 elementos diferentes: bidón, cartucho de CO2 y minibomba de inflado. Este portabidones, incluidos todos sus elementos, pesa 52 g. Se comercializa en único color negro.

Ideal para optimizar el transporte de accesorios  

El Pulse Z2i cuenta con una sujeción roscada para el cartucho de CO2 (16 g a 25 g) para poder fijarlo fácilmente, que garantiza que se mantenga en su sitio, independientemente de las vibraciones producidas al ciclar por los peores terrenos. Además también cuenta con otra sujeción lateral mediante cinta de nylon con velcro y silicona, para que puedas llevar con total seguridad una minibomba de inflado de diámetros entre 20 mm y 30 mm. Esta sujeción también es perfecta para transportar un segundo cartucho de CO2, si así lo prefieres.

Accesorios de Zéfal para el Pulse Z2i

La gama Zéfal de accesorios es completísima y podemos recomendaros para este ingenioso portabidones, los bidones de la serie Sense Pro y Arctica Pro, además de su gama increíble de minibombas, como las de la serie Z Cross o la Air Profil FC01.

En resumen, si quieres tener un portabidones universal, que se adapte a los cuadros más complicados, y en el que además, puedas optimizar el transporte de tu minibomba y los cartuchos de CO2, la solución está a tu alcance, el Pulse Z2i de Zéfal.

Z2i sin cartuchos : 19,95 € PVP

Z2i con 2 cartuchos de 25g + percutador EZ Big Shot : 39,95 € PVP

Para más información: Zéfal Pulse Z2i  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar