Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 23

Nace Bikezona Classic, una nueva sección dedicada al MTB clásico

Con Jose Crespillo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Nace Bikezona Classic, una nueva sección dedicada al MTB clásico

Bikezona classic es una nueva sección que estará dedicada íntegramente al MTB clásico o "Vintage" y que nace fruto de la colaboración conjunta de BikeZona y Jose Crespillo.

↑ ↑ No te pierdas el vídeo de presentación ↑ ↑

Jose Crespillo es un apasionado del ciclismo que empezó a competir allá por 1991, en pleno "boom" de la década dorada del MTB. Hoy es un profesional del sector,con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.  Desde hace 10 años, su pasión le ha llevado a convertirse en referencia en el mundo de la restauración y el coleccionismo de icónicas bicis de montaña de los 90, y todo lo relacionado con este mundillo. Fruto de su inquietud y de la necesidad de hacer llegar toda la experiencia acumulada a los amantes del ciclismo (tanto los veteranos como los recién llegados), crea el proyecto North Classic MTB, de forma personal y totalmente amateur. 

Gracias a la colaboración con BikeZona, que pone todos sus medios y equipo humano a su disposición, Jose Crespillo será el guía y presentador de esta nueva sección llamada BikeZona Classic. De una forma amena, y con una calidad audiovisual de primera, traeremos puntualmente  para todos vosotros contenido propio y original sobre el mundo clásico de la MTB (reviews, restauraciones, historia, entrevistas, espectaculares imágenes de acción con auténticas joyas del mountain bike clásico...).

Tanto si eres un nostálgico y experimentado veterano, como si acabas de llegar y quieres entender cuáles son las raíces de un deporte que a día de hoy practican millones de personas en todo el mundo... ¡te aconsejamos que no te pierdas BikeZona Classic!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar