Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 22

El viento acompaña en La Línea en la primera navegación oficial con flota

En agias de la Línea de la Concepción - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El viento acompaña en La Línea en la primera navegación oficial con flota

Este fin de semana se han dado cita en el RCN de La Línea de la Concepción regatistas de las clases Europa y Finn al objeto de participar en una concentración organizada por el club gaditano en colaboración con la Federación Andaluza de Vela.

De acuerdo a las indicaciones del Consejo Superior de Deportes y la Junta de Andalucía en lo que a competición se refiere durante el estado de alarma por la pandemia COVID-19, situación que finaliza este domingo 21 de junio, la copa de Andalucía programada para esta fecha ha sido sustituida por una concentración en la que los regatistas han podido navegar con flota y medir fuerzas después de estos tres meses de parón forzoso.

A tal efecto, los organizadores programaron seis recorridos, tres de ellos celebrados el sábado bajo vientos de entre 6 y 8 nudos de intensidad, y otros tantos hoy domingo con vientos de entre 8 y 11 fantásticos nudos. Como era de esperar, organización y flota han respetado escrupulosamente todas las medidas de seguridad sanitaria que han incluido la toma de temperatura, distancia de seguridad y mascarillas en tierra.

En la clase Europa, el local Ricardo Jiménez Zalacaín ha sido el mejor pudiendo deshacerse de un fuera de línea y validando cuatro victorias y un segundo, mientras en Finn el mejor situado era el regatista del RCN de Motril, Ángel Carlos Ballesteros Martínez de la Cámara, también con cuatro primeros, un segundo y en su caso con un cuarto como peor resultado.

Todos los RESULTADOS

Han asistido a la concentración un total de 17 regatistas de la clase Europa bajo los colores del club anfitrión, la Asociación Club Altes, el CN Torre del Mar, el CNM Benalmádena, el RCN de Motril y el RCMT Punta Umbría, y 8 finnistas del CM Linense, el RCN Motril, el CN Torre del Mar y el RCN La Línea.

 

https://www.fav.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar