Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 28

MARCA analiza el futuro del deporte

Tres mesas redondas online - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
MARCA analiza el futuro del deporte

El diario MARCA organiza mañana viernes 29 de mayo la jornada El deporte que viene, un evento de tres mesas redondas online con grandes protagonistas de distintas disciplinas del mundo deportivo.

Con Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, como maestro de ceremonias, este Foro continúa la apuesta por la divulgación y el debate online que el diario deportivo de Unidad Editorial comenzó hace dos semanas con la cumbre internacional de prensa deportiva.

La primera de las mesas redondas comenzará a las 10.00 horas y se centrará en la alta competición. En ella, Javier Tebas, presidente de LaLiga; Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports (MotoGP), y Javier Guillén, director de La Vuelta, expondrán su visión sobre el futuro de las competiciones que representan.

A las 11 de la mañana tendrá lugar el segundo panel de expertos para abordar el universo de los eSports. Juan Carlos Sahuquillo, del departamento de Márketing del Valencia C.F., Moyorz87, jugador del Movistar Riders, y Lucia Perdomo, eSports & competitive gaming manager de PlayStation para la Península Ibérica, analizarán el panorama del sector y los próximos retos de un fenómeno que va más allá de la competición.

El coloquio con el que finalizará la jornada comenzará a las 13.15 horas. En él, Ander Herrera, jugador del PSG, Javier Aguirre, entrenador del Leganés, y José Luis Munuera Montero, árbitro de Primera División e internacional, abordarán el nuevo fútbol, de cómo consideran que será a partir de ahora.

ara poder participar en las mesas online es necesario inscribirse en eventosue.com/marca. Asimismo, los medios de comunicación que lo deseen pueden remitir preguntas a la dirección de correo eventosonline@unidadeditorial.es indicando nombre, medio y para qué mesa y conferenciante va dirigida la cuestión.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar