Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 14

Comunicado Covid-19 de la Parva (Chile)

A la espera - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Comunicado Covid-19 de la Parva (Chile)

Estamos viviendo tiempos complejos, donde la salud de la población esta en juego y la expansión del Covid-19 en más de 200 países, a desembocado en una crisis sanitaria nunca antes vista en la industria del turismo. Sabemos que existe preocupación por lo que pueda venir, pero tenemos fe y confianza en que las medidas tomadas por las autoridades ayudaran a menguar esta pandemia.

Sabemos tambien que es nuestra responsabilidad y la de cada uno de nosotros, el cuidarse y cuidar a los suyos, por ello cómo centro de ski nos sumamos a la campaña #quédateencasa, generando instancias como nuestras Sesiones La Parva, con una serie de actividades desarrollas en conjunto con nuestros embajadores y partners, para disfrutar en familia mediante nuestra plataforma de Instagram Live

Si bien existe algo de incertidumbre sobre la temporada de invierno, queremos contarles que nos estamos preparando con todo para operar como todos los años. Así las reservas de alojamiento y ski day pueden realizarlas por nuestros canales digitales.

Estamos todavía al menos a un mes del inicio de temporada y confiamos en que para la fecha de apertura la situación estará controlada y podremos disfrutar de una increíble temporada de invierno.

Es muy importante cuidarnos hoy, para mañana disfrutar juntos de lo mejor del invierno.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar