Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 13

El Yachting Festival en la bahia de Cannes

Del 8 al 13 de Septiembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Yachting Festival en la bahia de Cannes

En 2020, el  Festival de Yates  acogerá, por segundo año consecutivo, todos los veleros, monocascos y multicascos, en Port Canto. Con más de  120 veleros,  el Festival de Yates es la mayor exposición en el agua de  nuevos veleros  del mundo.

El Yachting Festival presentará eventos exclusivos de navegación en el área de navegación en Port Canto. Desde 1977, el Festival de Yates tiene lugar cada mes de septiembre en un entorno elegante y lujoso en la brillante bahía de Cannes.

Como primer espectáculo en la temporada de navegación, el Yachting Festival es el evento de navegación en el agua líder en Europa. Los principales jugadores de la navegación de recreo vienen aquí para lanzar la temporada de espectáculos mostrando sus nuevos modelos mundiales.



También tendrá la oportunidad de descubrir los barcos de día más bellos durante le Concours d Elegance, el próximo sábado 14 de septiembre.

La Galería de lujo, dedicada al lujo, la artesanía y el estilo de vida, se encuentra dentro del Palais des Festivals. Los visitantes descubren este espacio con su elegante escenografía desde su llegada a la entrada principal del espectáculo


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar