Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 08

Marca celebra el torneo de fútbol virtual FUTMARCA Stars

Participarán 32 de los mejores deportistas españoles - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Marca celebra el torneo de fútbol virtual FUTMARCA Stars

El diario MARCA organiza este fin de semana el torneo de fútbol virtual FUTMARCA Stars, una competición en la que participarán 32 de los mejores deportistas españoles para demostrar sus habilidades con el FIFA 20 para la videoconsola PlayStation.

El torneo FUTMARCA Stars, que se podrá seguir en los canales oficiales de MARCA en Twitch y Youtube, empezará con los enfrentamientos de dieciseisavos de final en la tarde de hoy viernes a partir de las 16.00 horas, y continuará sábado y domingo a las 17.00 horas de la tarde.

 

Campeones olímpicos como el piragüista Cristian Toro (oro en K2-200 en Río 2016 junto a Saúl Craviotto) y el taekwondista Joel González (oro en -58 kilos en Londres 2012 y bronce en -68 en Río 2016) serán protagonistas del torneo junto a Orlando Ortega, actual subcampeón olímpico en 110 metros vallas y bronce en el último Mundial de Doha; Carlos Coloma, bronce en mountain bike en los Juegos de Río; Pablo Carreño, ganador de la Copa Davis; varios jugadores de las selecciones de balonmano, waterpolo o hockey hierba, todos ellos con medallas mundiales y continentales en los últimos años, o talentos emergentes como el ciclista Marc Soler (Movistar Team) o el regatista Joan Cardona, cuarto del ránking mundial en clase Finn.

 

"Es un orgullo jugar contra estos compañeros deportistas", confiesa Álvaro Martín, campeón de Europa en 20 kilómetros marcha en 2018. "Los deportistas somos muy competitivos y todos vamos a querer ganar", bromea el taekwondista Jesús Tortosa, actual número 2 del ránking en -58 kilos. "Lo que sí es cierto es que este torneo nos vendrá muy bien para salir de este agobio provocado por la cuarentena", concluye Tortosa, con billete asegurado para Tokio.

 

Para disputar el campeonato se hicieron dos sorteos: uno que dictaminó el cuadro de juego, mientras que otro dejó un orden de elección de equipo por parte de los deportistas. De esta manera, si un participante elegía un equipo, éste no podía ser elegido de nuevo por otro participante. Para que haya justicia sobre el terreno de juego virtual todos los equipos tendrán una media de 85, por lo que aumentará la igualdad entre los contendientes y sus clubes.

 

Dani DujshebaevRodrigo Corrales y Ángel Fernández defenderán el honor de los HispanosÁlex de FrutosEdu Lorrio y Miguel de Toro tratarán de vengar el triple subcampeonato de la selección de waterpolo en Europeos y Mundiales; los Redsticks tendrán a su portero, Mario Garín y un joven talento como Pepe Cunill, mientras Sergio Molinero, defenderá a los Leones del Rugby 7.

 

Mariano García buscará arrancar la misma moto que le hizo doble campeón de España de 800 metros lisos en 2019 para completar el trío de atletas. Además, Marina González, única mujer, defenderá a la Gimnasia tras clasificarse para Tokio junto al equipo femenino de Artística; Martín de la Puente hará lo propio con el tenis en silla y la pareja de remeros en doble scull ligero, Rodrigo Conde y Manel Balastegui, serán ahora rivales tras lograr su plaza en Tokio con un quinto puesto en el último Mundial.

 

Los piragüistas Pelayo Roza, actual plata mundial en K2-500, y Miguel Travé representarán el presente y el futuro de este deporte. También estarán presentes el espadista Yulen Pereira, el boxeador Youba Sissokho o el escalador Alberto Ginés, que con 17 años ya tiene asegurada su presencia olímpica.

 

Por último, el ciclista del Trek-Segafredo, Juanpe López, debutante este año en el World Tour; el karateka Sergio Galán, el nadador César Castro, y el triatleta Antonio Serrat completan el grupo de deportistas de élite que participarán en la competición organizada por MARCA.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar