Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 30

Un nuevo ciclo de charlas federativo de la FCS

A través de Instagram Live - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Un nuevo ciclo de charlas federativo de la FCS

La Federación Cántabra de Surf quiere aportar su granito de arena al entretenimiento, tan necesario estos días. Para ello, ha querido darle continuidad al exitoso Festival #SurfeaCantabria, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en el Palacio de Exposiciones de Santander, con una segunda entrega de su ciclo de charlas.

Los coloquios tendrán lugar en directo a través de la cuenta de la federación en Instagram (@FedCantabraSurf) y en ellas participarán surfistas, activistas, responsables de marcas y personajes representativos del surf regional y nacional que nos ahondarán en sus vidas y abordarán temas de actualidad. Las charlas serán moderadas por diferentes responsables y colaboradores federativos.

Éste es el programa de las dos primeras semanas:

LUNES 20 ABRIL / 12:00 horas-CELEBRADA

Sean Gunning. Desde Australia, el surfer cántabro nos hablará de su experiencia en el país austral.

MIÉRCOLES 22 ABRIL / 18:00 horas-CELEBRADA

El equipo cántabro federativo expondrá sus proyectos de manos de sus responsables en cada área: Óscar García, presidente; Pedro Gutiérrez, director técnico; Ricardo Bilbao, director de tecnificación; y Jeremías San Martín, responsable de comunicación.

VIERNES 24 ABRIL / 18:00 horas-CELEBRADA

Con el polifacético Eduardo López-Dóriga «Chore» hablaremos sobre diferentes disciplinas surferas. También de medio ambiente y de otros asuntos de la industria surfera.

LUNES 27 ABRIL / 18:00 horas-CELABRADA

Charlaremos con Mario Iglesias, Director de Deporte del Gobierno de Cantabria y, a continuación, con Carlos García, presidente de la Federación Española de Surf. Ambos expondrán sus diferentes puntos de vista sobre el deporte y el surf, respectivamente, y de las diferentes formas de afrontar la situación de la crisis actual.

MIÉRCOLES 29 ABRIL / 18:00 horas-CELEBRADA

Nuestro gran compañero y colaborador Juanjo González Trueba nos hablará de la parte medioambiental del surfing, a través de sus diferentes líneas de actuación, como la Alianza del Surf&Naturaleza y otros proyectos en curso.

VIERNES 1 MAYO / 18:00 horas

El pro surfer Vicente Romero, recientemente, se ha mudado a Cantabria. Hablaremos con él de su preparación, de su experiencia en competición y de otros temas de actualidad.

Esto es sólo un pequeño anticipo de este programa de charlas que tendrá continuidad a lo largo de las próximas semanas con nuevos personajes y muchas intervenciones más.

#SurfeaCantabria


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar