Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 30

El I Trofeo Virtual BBVA se disputa en tres jornadas

Viernes, sábado y domingo - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El I Trofeo Virtual BBVA se disputa en tres jornadas

La fecha del primero de mayo es muy especial en el calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, al coincidir con la participativa y clásica Regata a la Inversa-BBVA. Junto con la Regata del Gallo de finales de año es la cita que más embarcaciones reúne y supone una fiesta de la vela.

Y como la de este año 2020, su 36ª edición, aún no se puede realizar al estar todas las competiciones deportivas paradas debido a la pandemia del COVID-19, el Club de Las Arenas organiza el ‘I Trofeo Virtual BBVA’, a través de la plataforma virtual Regatta Inshore, que se disputará este viernes, sábado y domingo tras haber desarrollado ya la ‘I EKP Women’s Cup Virtual Regata R.C.M.A.-R.S.C.’, el ‘I Trofeo Virtual R.C.M.A.-R.S.C.’ y otras citas semanales que mantienen entrenando a la flota con estas competiciones on line que han despuntado con el confinamiento.

El vencedor final de este ‘I Trofeo Virtual BBVA’ será el mejor de la Medal Race (puntuación doble) con participación de los diez primeros del Grupo Oro, que se definirá después de las jornadas previas clasificatorias del viernes y del sábado con salida a las 12 horas (máximo de tres pruebas por día y grupo). “Los participantes compiten con un programa de ordenador que escoge el tipo de recorrido y el barco con el que se navega.

Es un simulador de posicionamiento y táctica en regatas que permite entrenar distintos aspectos para una prueba normal. Lo que difiere es el viento, y lo que es muy importante es el posicionamiento en flota. La velocidad de los barcos es siempre la misma, por eso es decisivo cómo colocarse. Lo que tiene de bueno este juego es su sencillez”, destaca Eduardo Santamarina, director deportivo del R.C.M.A.-R.S.C. La flota mantiene así la pasión por su deporte y mata el gusanillo de la navegación a través de estos campeonatos virtuales de regatas utilizando este simulador de vela on line.

 

 

R.C.M.A.-R.S.C.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar