Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 11

La quinta edición del Ultrail La Covatilla calienta motores

Inscripciones hasta el 23 de septiembre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La quinta edición del Ultrail La Covatilla calienta motores

La quinta edición del Ultrail La Covatilla calienta motores y ya puedes hacerte con uno de los 600 dorsales disponibles para la ocasión. Con tres modalidades en su programa, la carrera bejarana continua creciendo cada temporada y este año además servirá de escenario para el Campeonato de Ultra de Castilla y León de la FDMESCYL. Por su parte la modalidad Trail (39 km) se ha incorporado al prestigioso circuito de las Skyrunner National Series, sirviendo como última prueba de la competición ofreciendo un 20% de bonificación en la puntuación para los participantes.

Confiando en que la situación causada por la crisis sanitaria del COVID-19 no impida el normal desarrollo del evento, el fin de semana del 3 y 4 de octubre se mantiene como fecha para la celebración del V Ultrail La Covatilla. En caso de que la carrera tuviese que ser cancelada por medidas institucionales, la Organización devolvería íntegramente el importe del dorsal a todos los corredores inscritos.

El periodo de inscripciones se abrirá el 5 de mayo a las 19:00 de la tarde en la página web oficial del evento, www.ultrail-lacovatilla.es, hasta las 24:00 horas del día 23 de septiembre.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar