Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 17

La XI edición de KmVertical de Fuentedé será en 2021

Reembolso íntegro - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La XI edición de KmVertical de Fuentedé será en 2021

Les comunicamos que el equipo humano que organiza el KmVertical®FuenteDé ha tomado la dura decisión de suspender la edición de este año 2020 que se iba a celebrar el 20 de Junio a las 17h en el macizo central de los Picos de Europa en Fuente Dé (Liébana Cantabria) y anunciar la nueva fecha para el 2021 que será el 19 de Junio a la misma hora. 

Hemos tomado esta determinación viendo la incertidumbre que nos rodea y con un futuro incierto en este tipo de eventos ante el estado de emergencia en el que nos encontramos a causa del coronavirus.

Sin saber si nos van a dejar realizar la prueba o nos van a poner restricciones creemos conveniente adelantarnos a los acontecimientos y suspender esta edición. Además y lo más importante, no queremos que los posibles participantes estén preocupados si se va a celebrar, si habrá limitaciones, si podrán entrenar, etc. Ahora, creemos, es momento de tener la mente en aspectos más vitales para salir cuanto antes de una situación extrema

Asimismo viendo la sucesión de cancelaciones de otras carreras queremos ser solidarios con los organizadores y no buscar otra fecha para no perjudicar a nadie que ya tenga su carrera fija en el calendario.

Todos aquellos corredores que se inscribieron en la prueba recibirán el reembolso íntegro en menos de una semana.

Queremos agradecer el apoyo en esta decisión tan importante al Ayuntamiento de Camaleño, Cantur, Camino Lebaniego, Junta Vecinal de Espinama, FEDME y FCDME.

Todo esto ha sido causado por una fuerza mayor que no tiene nada que ver con la estabilidad del KmVertical®FuenteDé, que como se ha ido observando año tras año está creciendo en popularidad en este tipo de pruebas verticales en el mundo.

Esto quiere decir que el 19 de Junio del 2021 haremos un KmVertical®FuenteDé que valdrá por dos. La subida al paraíso del macizo central de los Picos de Europa en Fuente Dé estará esperando a los corredores. Mirando el lado positivo de las cosas, tendrán más tiempo para poder preparar los más de 900m positivos de desnivel en menos de 3km. 

 

Les esperamos con los energías a tope y ahora lo importante está en que todos salgamos airosos de este estado y con buena salud.

Atentamente, el equipo del KmVertical®FuenteDé.

Para cualquier duda contáctenos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar